21 trucos de Google Calendar para sacarle todo el partido desde tu móvil

21 trucos de Google Calendar para sacarle todo el partido desde tu móvil

Con el paso del tiempo Google plus Fechar se ha transformado en una aplicación irreemplazable, así sea porque deseas tener tu memorándum a mano o bien para informarse cuándo tienes ese acontecimiento tan aguardado. En Android existen multitud de aplicaciones de calendarios mas merced a su insistente evolución la agenda de Google plus ha conocido sostenerse como la alternativa más recomendada.

La mayor parte de usuarios están familiarizados a beneficiarse este servicio a sesgo del pc mas no es tan frecuente sacarle el máximo partido desde el móvil. Por este motivo repasaremos 21 truquillos indispensables de Google plus Fechar para Android.

Establece objetivos y conecta con Google plus Fit

 

Una de las más recientes novedades de Google plus Datar es la de poder crear objetivos y tener un mejor control sobre las rutinas fitness. Desde el botón flotante para crear un nuevo acontecimiento además se nos desplegará la dilema de adoptar un propósito y esquematizar sesiones deportivas a el lapso que más nos convenga y con la asiduidad que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Estos acontecimientos se sincronizarán con Google plus Fit a fin de que la agenda advierta si se ha finalizado el ejercicio mientras el septenario y marcar la meta como completada.

Crea recordatorios en tus huecos libres

 

Google plus Fechar es más astuto de lo que pensamos. En verdad es capaz de hallar huecos libres en nuestra memorándum para agregar recordatorios y faenas que tengamos pendientes.

Para acrecentar un recordatorio vamos a deber ir al botón flotante de crear acontecimientos y desde allende nos sugerirá diferentes opciones; desde reservar mesa en un bufé inclusive demandar cita con el médico.

Organiza tu almanaque en colores

 

En el momento que la cantidad de acontecimientos comienza a ser elevada entre los truquillos más efectivos y fáciles es coordinar las faenas con diferentes colores. La propia aplicación nos deja adoptar dentro once tonos diferentes. Vamos a deber ir a los ajustes del propio acontecimiento y allá mudar el color predeterminado por el que deseemos.

Palabras mágicas

 

Distinto elemento visual que añade Google plus Fechar para Android son las llamadas palabras mágicas. Se negociación de conceptos específicos como “cine”, “asador”, “celebración”, “cerveza”, “estanque”…etc. Las aplicación advierte los acontecimientos que poseen estas palabras y añade una imagen de fondo para distinguirlos.

Invita a tus contactos

 

Aparte de los calendarios compartidos que se pueden crear desde el navegador de internet, la aplicación para Android deja adicionar contactos y también invitarlos a tu acontecimiento. Los distintos miembros del hecho van a poder tenerlo cada uno de ellos en la agenda y asimismo se producirá una alternativa para abordar una charla por videollamada.

Alterar las respuestas veloces

 

En el momento que tenemos un hecho compartido con otros contactos podemos mandarles una ala de respuestas veloces predeterminadas. Carente si nos marchamos a Ajustes > General > Respuestas veloces podemos alterarlas a nuestro gusto. No alcanza el ánimo de un chat mas puede ser útil si empleamos Google plus Datar para organizarse a través de los asistentes a un imprevisto.

Sugerencias inteligentes

 

Desde tiempo atrás Google plus Fechar reconoce las palabras que usamos para crear un imprevisto y también procura adelantar a lo que vayamos a redactar.

Si por poner un ejemplo ponemos “Llamar” nos sugerirá diferentes contactos o bien personas sin precisar agotar de concluir el título del hecho. Al tocar en “en..” nos aconsejará lugares al paso que si le damos a “con…” nos sugerirá contactos. Las sugerencias automáticas están libres en más de 40 idiomas.

Notificaciones adaptadas

 

En general vamos a tener establecida una aviso estándar mas desde los propios ajustes del hecho podemos personificar estos avisos. Para esto va a haber que ir a Agregar otra aviso > Personificar y allende alterar el años de margen para la comunicación.

Otra alternativa atrayente es la de poder acoger un correo de aviso en el tiempo que se acerque el tiempo de un acontecimiento. Puede ser realmente útil en el momento que el cometido es esencial o bien si habituamos a controlar más la carta que encontrarse pendiente del sonido del móvil.

Añade la disposición a tus acontecimientos

 

Muchos de los acontecimientos que creamos habitúan a existir socios a lugares. Tenemos una cita en un comedor o bien un concierto en un estadio delimitado. Con Google plus Datar podemos agremiar una geolocalización a los acontecimientos para tener los detalles del lugar, una imagen de fondo y acceso a Google plus Maps.

Aniversario y festivos

 

Desde Ajustes > Festivos vamos a poder acceder a más de 140 calendarios de festivos en el mundo entero. Una base de apuntes excelente que nos asistirá a saber cuándo podemos tomarnos un día de asueto extra.

De forma parecido Google plus Datar aun nos informa de los conmemoración de todos nuestros contactos. Se alcahuetería de un anuario agregado que podemos acelerar y con el que hoy no vamos a tener disculpas para no felicitarles.

Cambio de zona horaria

 

Si habituamos a andar y alojarse en múltiples husos horarios esta pequeña función nos va a venir de maravillas. Para activarla hay que ir a Ajustes > General > Detener Utilizar zona indicador artilugio y apartar el comarca a adonde vayamos a correr. Una vez activada nos aparecerá un mensaje para reprogramar todos nuestros acontecimientos y amoldarlos de manera automática a las horas equivalentes.

Calendarios alternos

 

En la tierra europeo empleamos exactamente el mismo anuario mas debemos saber que Google plus Fechar nos deja apartar en medio de distintas etnias; desde la agenda chino arcaico inclusive el saudita islámico. Si los activamos en Ajustes > General > Almanaque alterno vamos a tener un mixto en medio de el frecuente y los nuevos meses y días que correspondan.

Cambia la firmeza predeterminada de los acontecimientos

 

La eternidad por fallo de los acontecimientos que creamos desde el móvil es de 60 minutos mas eso podemos mudarlo a nuestro gusto. Si estamos habituados a crear faenas breves podemos elegir 15 minutos o bien si nuestras asambleas duran dos horas además lo amoldamos. Desde Ajustes > General > Firmeza predeterminada de los acontecimientos lo configuraremos.

Acontecimientos de Gmail

 

La mayor parte de servicios de Google plus están acompasados unos con otros. Esto deja que desde la agenda se identifique de forma automática aquellos acontecimientos que nos llegan desde Gmail como pueden ser los almacenamiento confirmadas de aeroplano o bien de un comedor. Para habilitarlo y que nos aparezcan de manera automática vamos a deber ir a Ajustes > Acontecimientos de Gmail.

Suprime acontecimientos deprisa

 

Para los usuarios bastante activos de Google plus Datar les aconsejamos este pequeño truco que nos ahorrará mucho tiempo. No hace falta acceder a un hecho para suprimirlo, sencillamente deslizando cara la diestra desde el modo perfecto libreta podemos borrarlo.

Aprovecha el buscón para localizar esa faena

 

Soy de esos que se apunta todas y cada una de las faenas en Google plus Fechar a fin de que carencia se pierda. Anoto en el tiempo que cofia mudar de lentillas porque jamás recuerdo cuánto ciclo hace que las llevo y inmediato el examinador es mi mejor amigo. Un pequeño truco que aconsejo es el de crear acontecimientos con palabras clave y aprovechar el examinador para saber textualmente cuándo ocurrieron.

Crea acontecimientos desde Keep o bien Inbox

Otra forma de crear acontecimientos es a oblicuidad del resto de aplicaciones de Google plus. Si abrimos Keep y creamos una nota con una data específica nos aparecerá su imprevisto conveniente en Datar. Lo mismo ocurre con Inbox si posponemos para entonces un correo. Este procedimiento puede ser más útil que sencillamente acrecentar notas en los acontecimientos creados desde Google plus Fechar.

Agregar ficheros

Desde PDFs inclusive hojas de cálculo. En los distintos acontecimientos se pueden anexar ficheros que tengamos subidos a Google plus Drive. Esto puede ser realmente útil en el momento que tenemos marcado un hecho para ir al cine, en tanto que podemos acompañar buenamente las entradas compradas.

Usa servicios externos como IFTTT para mecanizar tu almanaque

No se alcahuetería de un truco propiamente de Google plus Datar mas evidentemente nos asistirá a sacarle más partido. Servicios externos como IFTTT nos dejan crear condicionantes para crear acontecimientos automáticamente.

Hay muchas opciones; en el tiempo que hacemos check-in en Foursquare se cree un acontecimiento, guardar en Drive todos y cada uno de los acontecimientos de determinado mes, crear un acontecimiento de aviso si llovizna… etc. Os aconsejamos pasaros por la propia aplicación del servicio para buscar alguna que se adecue a .

Widget con vista de mes

Anuario de Google plus para Android es una aplicación que cuenta con un genial widget para encajar en el escritorio. Aconsejamos de forma encarecida el widget 4×4 con vista de mes con el que vamos a poder tener de una ojeada todos y cada uno de los días del mes y sus pertinentes acontecimientos. También al pulsar sobre uno de esos días vamos a ver todos y cada uno de los detalles de ese día o bien nos dejará acrecentar un nuevo hecho.

Por otra parte, Google plus Fechar es acomodable con los accesos directos de Nougat desde el propio efigie. Si sostenemos pulsado nos dejará acotar a través de crear un nuevo recordatorio o bien un nuevo acontecimiento.

Añade acontecimientos con la artículo

Nuestro último truco va para la función “OK, Google plus”. Y es que sencillamente con nuestra artículo podemos decirle a Google plus que nos cree un hecho, escogiendo el sitio, motivo y el tiempo. Una forma veloz de aplicar Google plus Fechar para en el tiempo que no tenemos las manos libres o bien sencillamente nos apetece hablarle al móvil.

 

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *