25 años de tecnología: Linux

25 años de tecnología: Linux

A pesar de que Linux tiene muy poco tiempo de haber salido, ha logrado grandes cosas, como ser impulsor en todas las soluciones de código abierto en la empresa. Por otra parte ha logrado cambiar el mundo el mundo actual permitiendo la apertura incluso de muchas culturas al mundo.

Un gran sistema operativo

Actualmente han salido a la luz muchas aplicaciones Linux, las cuales se han generalizado para cambiar cada vez más el mundo. A pesar de esto, no se ha estancado, más bien sigue su expansión gracias a sus grandes innovaciones.

Ahora bien, algo que muchos no saben, es que cuando salió hace 25 años, este sistema operativo fue adoptado especialmente por los piratas informáticos, pero eso no impidió que continuará su crecimiento como lo ha hecho hasta ahora.

Para quienes no lo saben, este sistema operativo es sumamente sorprendente puesto que gracias a sus increíbles cambios se ha encargado de brindar una plataforma estandarizada, para brindar cada vez más un mejor servicio.

Esto es muestra de que cualquier programa informático que cumpla con los debidos estándares puede cobrar un auge increíble en poco tiempo y cambiar al mundo.

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *