27 trucos para exprimir al máximo YouTube para Android

27 trucos para exprimir al máximo YouTube para Android

Cientos y cientos de millones de horas de vídeos son consumidas en YouTube cotidianamente por sus más de mil millones de usuarios, recibiendo más de la mitad de las visitas desde dispositivos móviles, y esto es merced a que se han transformado en la manera más veloz y comodín de ver vídeos en cualquiera sitio y instante del día.

Esto quiere decir que cientos y cientos de millones de usuarios utilizan YouTube para Android para poder ver y acentuar vídeos, mas no todos no conocen todos y cada uno de los truquillos y opciones que nos ofrece. En ocasiones no nos paramos a analizar sus peculiaridades, y es por esta razón que veremos los 27 truquillos con los que exprimirás al límite YouTube para Android.

Tocar un par de veces para avanzar o bien recular un vídeo

 

Empezamos con la treta que más me agrada y el que empleo diariamente. Para mí es un ademán indispensable, el de tocar un par de veces para avanzar o bien recular un vídeo. En el momento que lo utilices probablemente lo hagas carente en otras aplicaciones, con lo que el resto de desarrolladores debían tomar ejemplo.

En el tiempo que estés reproduciendo un vídeo tan solo deberás hacer una veloz doble dilatación en los laterales del vídeo para avanzar (adjunto derecho) o bien para huir (anexo zurdo). Por fallo los saltos van a ser de 10 segundos, mas puedes hacer múltiples pulsaciones dobles seguidas para avanzar o bien huir 10s, 20s, 30s, 40s, 50s, 60s… hasta el momento en que te fatigues de tocar el biombo.

Este ademán es completo para regresar unos pocos segundos en esas partes que no te has enterado que han dicho o bien para avanzar por saltos para saltarse alguna parte carente interés o bien para encontrar alguna parte concretamente.

Ajustar los segundos que deseamos avanzar al tocar un par de veces

 

Como afirmaba antiguamente, la postura tocar un par de veces para avanzar o bien huir lo hace por imperfección en 10 segundos mas en Menú > Ajustes > General podemos decirle en la alternativa de mismo nombre de cuántos segundos deseamos que sean los saltos, si de 5, 10, 15, 20, 30 o bien 60 segundos.

Mudar la excelencia del vídeo

 

Generalmente YouTube ajusta de forma automática la resolución del vídeo a la mejor excelencia en dependencia de nuestra agilidad de apuntes, mas en ocasiones nos interesa ajustar manualmente esa resolución, así sea porque gastamos apuntes y no deseamos ver el vídeo en máxima excelencia o porque no se está mostrando el vídeo en una buena definición.

Mudar la resolución de un vídeo es sencillísimo tan solo debemos tocar el vídeo para acelerar sus controles de reproducción, tocar los terna puntos verticales para abrir el menú y escoger Excelencia. Allende vamos a ver las resoluciones libres para ese vídeo.

Reproducir vídeos HD solo con Wi-Fi

 

Si deseamos ahorrar apuntes mientras que reproducimos vídeos en la avenida mientras que no estamos conectados por Wi-Fi podemos limitar la reproducción de vídeos HD. Para esto tan solo debemos accionar la dilema Limitar apuntes móviles que están en Ajustes > General.

Ver en la TV

 

Merced al Chromecast y smartTVs compatibles es bastante simple reproducir los vídeos de YouTube desde el televisión. Para esto tan solo hay que pulsar en la figura Cast (boceto de una cubierta) que aparece en la parte superior diestra de la aplicación y de los vídeos. Al pulsar hoy tan solo debemos elegir nuestro Chromecast o bien receptor y gozar del vídeo en nuestra tele.

 

Si nuestro televisión tiene unos años ahora posiblemente no funcione esa alternativa y debamos casar manualmente nuestro receptor. Para esto abre la aplicación de YouTube de tu TV y en la conformación averiguación el apartado Atar la TV con la telefonía y tocar en la disyuntiva Atar con compilación de TV. Allende aparecerá un códice que deberás meter en la aplicación de YouTube para Android desde Menú > Ver en la TV > Introducir compilación de TV.

Filtrar y ordenar tu busca

 

No toda vez que efectuamos una busca hallamos el vídeo que precisamos y para afinar con la busca nadie mejor que utilizar sus filtros. Al hacer una busca aparece en la parte superior diestra la figura de filtros.

Allí podemos ordenar los vídeos por significación, data, reproducciones, puntuación, podemos detallar el género de contenido que buscamos, si es un vídeo, un canal, una lista, buscar por curso o bien lo que es mejor, filtrar por vídeos en 4K, 3D, 360 grados, en riguroso directo y más.

Ver vídeos de 360º en Cardboard

 

Actualmente que bien sabes buscar vídeos en 3D y a 360 grados probablemente desearás saber como verlos de forma envolvente desde tu Android, y para esto tan solo precisarás unas Cardboard o bien semejante y tocar la figura Cardboard que aparece en la parte inferior diestra del reproductor del vídeo.

 

Aun puedes ver cualquiera vídeo con las Cardboard tocando desde el reproductor la disyuntiva Menú > Ver en Cardboard.

Acelerar los subtítulos

 

No todos y cada uno de los vídeos están en nuestro expresión mas por fortuna en muchos vídeos podemos acelerar los subtítulos. Para esto vamos al menú del reproductor, tocamos en Subtítulos y escogemos ciertos idiomas libres.

Individualizar los subtítulos

 

Si no te agradan como se muestran los subtítulos puedes personificar la altura y estilo de los subtítulos. Para esto desde la aplicación de YouTube ve a Ajustes > Subtítulos. Hay vas a poder mudar la medida de la letra dentro diferentes tamaños y adoptar diferentes estilos de colores.

Mudar el estado de los contenidos

 

YouTube por fallo nos mostrará los vídeos populares de este país y también habla, mas desde Ajustes > General > Disposición del contenido podemos mudar el estado para poder ver los vídeos populares de otras zonas. Ojo, esto no dejará ver los vídeos geobloqueados de otros países.

Anular el modo perfecto condicionado

Aun en Ajustes > General podemos detener el modo coartado que desde hace unos meses viene activado por fallo para ocultarnos esos vídeos que podrían incluir contenido corto adecuado. Si lo desactivamos vamos a ver todos y cada uno de los vídeos de YouTube.

Agregar un vídeo a una lista de reproducción o bien para verlo después

En ocasiones podemos localizar un vídeo que nos agradaría ver después o bien de manera directa guardarlo en una lista de reproducción para preservarlo acoplado otros vídeos. Para esto tan solo hay que tocar el imagen “Agregar a” que aparece o en la parte superior del reproductor o bien en medio de las opciones que hay bajo el título del vídeo. Acá podemos acrecentar el vídeo a las presentes listas de reproducción o bien crear una novedad.

Asimismo podemos adicionar un vídeo a una lista de reproducción sin reproducirlo, pulsando el menú de su etiqueta y tocando en “Acrecentar a Ver después” o bien “Agregar a lista”.

Ver tu expediente, los vídeos para poder ver después o bien los vídeos que te agradan

En ocasiones hemos visto un vídeo que nos ha agradado y que deseamos regresar a ver, y para esto tan solo debemos ir a la pestañita Perfil para poder acceder a nuestro Expediente. Aun allá en nuestro Perfil aun tenemos nuestras listas de reproducción, los vídeos para poder ver después y los vídeos que te agradan (esos vídeos a los que les diste pulgar hacía arriba)

Anular y pausar tu expediente de reproducciones y buscas

Si no te ha agradado ver que YouTube te guarda tu antecedentes de vídeos puedes borrarlo de forma directa desde el menú de su sección o desde Ajustes > Antecedentes y privacidad.

La sección Currículum y privacidad te ofrece más opciones, como decolorar aun el antecedentes de buscas y pausar el expediente de reproducciones y/o bien buscas a fin de que acento de guardar en tu cuenta los vídeos que has visto y has buscado.

Disfrazar un vídeo de tus subscripciones

En el pelo central de YouTube aparecen todos y cada uno de los nuevos vídeos que han chillón los canales a los que estamos suscritos. Si hay un vídeo que no nos agradaría ver más en ese apartado podemos pulsar en su menú para esconderlo.

Aceptar notificaciones de tu canal predilecto

Para alojarse al día de los vídeos que suben nuestros YouTubers preferidos carencia mejor que suscribirse a su canal y accionar sus notificaciones. Para acelerar y constituir sus notificaciones tan solo hay que tocar la figura de la avisador que hay a la vera de la dilema “Anotado”. Al tocar la avisador aparece en la parte inferior un mensaje flotante que nos deja acceder a sus opciones. Acá podemos decir si deseamos acoger sus notificaciones, solo las señaladas o bien ninguna.

Disponer tus notificaciones

Desde Ajustes > Notificaciones hallamos los ajustes generales de las notificaciones en nuestro artilugio. Allá podemos detener todas y cada una de las notificaciones, quitarles la onomatopeya, parar de recibir notificaciones de vídeos recomendados, de la actividad de nuestro canal, de las glosa o bien de los vídeos o bien mensajes compartidos con .

Denunciar un vídeo o bien un comentario

Anteriormente vimos que YouTube esconde los vídeos que podrían incluir contenido inadecuado con su modo coartado, y eso es porque un elevado número de usuarios han denunciado ese vídeo para ser retirado del portal. Denunciar un vídeo es sencillísimo, solo abre el menú del reproductor del vídeo, cofia en Denunciar y elige el motivo en medio de sus opciones.

Asimismo puedes denunciar un comentario, para esto aun deberás tocar los trío puntos verticales que aparecen al lado del comentario y cofia en Denunciar.

Bloquear a un consumidor

Si un beneficiario de YouTube te molesta puedes bloquearlo a fin de que actualmente no pueda dejar exégesis en tus vídeos. Para esto abre su perfil/canal y en Menú cofia en Bloquear consumidor.

Eliminar la reproducción automática

Por fallo en el momento que empiezas a ver un vídeo YouTube empezará a reproducir sus sugerencias una después de o bien otra. Si no te agrada esa funcionalidad tan solo deberás impedir la reproducción automática desde la dilema que aparece bajo la especificación del vídeo o bien desde Ajustes > General > Reproducción automática.

Acrecentar y imprimir tus vídeos

YouTube para Android no solo sirve para poder ver vídeos, aun puedes acrecentar y imprimir tus vídeos. Para alzar un vídeo tan solo debes tocar el botón Cámara que aparece en la aplicación. En su impresor vas a poder recortar el vídeo, acrecentar una canción de fondo y agregar alguien filtros o bien efectos.

Ajustar el exceso y excelencia de tus vídeos

Si deseas asegurarte que tus vídeos se marchan a acentuar a YouTube con la máxima excelencia debes ir a Ajustes > General y en Excelencia de el abuso elegir la resolución que deseas que tengan tus vídeos en el portal. Además en la dilema Subidas decir que los vídeos solo se suban con Wi-Fi.

Disponer y personificar tu canal

Si estas subiendo a YouTube entonces deberás conformar y personificar tu canal. Para esto ve a el pelillo Perfil, pulsa en el avatar de tu cuenta y en el vano flotante cofia en Mi canal.

Una vez en tu canal cofia en la figura del acoplamiento para acceder a la conformación. Allá vas a poder mudar el nombre, la imagen, el frontispicio y ajustar la privacidad por si acaso no deseas que tus vídeos preferidos, subscripciones y listas de reproducción sean públicos.

Mudar la privacidad de tus vídeos

Si subiste un vídeo y deseas mudar su privacidad a fin de que no sea público o bien que solo lo puedan ver quien tenga su link tan solo deberás ir a tu perfil y en la sección Mis vídeos tocar el menú del vídeo, tocar en Lanzar y mudar la privacidad.

Chatear con tus contactos

Con YouTube crear un chat con tus contactos para auxiliar vídeos. Para esto tan solo debes abrir un vídeo, darle a la alternativa colaborar y escoger los contactos que aparece en la lista “Ayudar en YouTube”. Allá vas a poder agregar un mensaje precedentemente de ayudar el vídeo.

Diligenciar los chats y los mensajes

Los chats de YouTube están en el cuarto pestañita de la aplicación. Efectuando una contracción prolongada sobre un chat vas a poder borrarlo o bien callar sus notificaciones. Desde en el vano del chat vas a poder anular tus mensajes con una contracción prolongada (además se borrará en tus contactos) y en el menú vas a poder ver los participantes, agregar más personas a la charla o bien aun anular o bien acallar el chat.

Administrar el engrudo de reproducción de nuestro receptor

Finalmente, si empleas YouTube para consignar vídeos al receptor hay una cola de reproducción a fin de que todos y cada uno de los miembros el domicilio que se hayan conectado puedan reproducir un vídeo detrás ajeno. Para sostener el orden y no detener la presente reproducción hay que tocar en Agregar a el adhesivo.

El engrudo de reproducción aparecerá en todos y cada uno de los dispositivos conectados al receptor en la parte inferior de la aplicación. Al desplegar la lista vamos a ver todos y cada uno de los vídeos de el adhesivo con las opciones para quitar un vídeo de el extremo o bien anular por completo toda el engrudo. En tanto que se reproducirá en tirabuzón.

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Top Reviews