3 Sitios web recomendados para descargar libros gratis y legalmente

3 Sitios web recomendados para descargar libros gratis y legalmente

En la actualidad, gracias al proceso que ha traído consigo la tecnología y en particular internet, el acceso a la información es una de las grandes ventajas. En ese sentido, son muchas las personas que se suelen preguntar por espacios en la web para descargar libros gratis.

Pensando en lo anterior, a continuación se presenta un corto listado con algunas de las mejores alternativas para bajar libros gratuitamente y lo mejor de todo, de modo legal.

Sitios web recomendados para descargar libros gratis y legalmente

  • Editorial Traficantes de Sueños – Se puede decir con toda confianza que es una organización que en poco tiempo se ha ubicado como un símbolo entre los movimientos sociales en la ciudad de Madrid. Lo más importante del caso es que todas sus publicaciones tienen copyleft y pueden ser descargadas por los usuarios en el formato convencional pdf, aunque en algunos casos también en epub.
  • Bubok – De nuevo se hace mención a una editorial española. Lo interesante del caso, es que ésta es una plataforma que publica bajo demanda y que por el modo en el que se ha construido, ofrece una cantidad considerable de libros gratuitos, algunos en formato pdf por los que es necesario pagar, entre otro tipo de disposiciones que son definidas por los autores. Se aconseja buscar en sus categorías para así ubicar nuevas propuestas editoriales de calidad.
  • Proyecto Gutenberg – Es una biblioteca de ebooks que cuenta con la particularidad de haberse centrado únicamente en recopilar libros de dominio público gratuitos. Es una muy interesante opción para las personas que suelen consultar por esta clase de material. Además de lo anterior, en la mayor parte de los casos los libros se encuentran en formato epub y mobi, lo cual es una gran ventaja para quienes hacen uso de lectores electrónicos como por ejemplo el Kindle.
Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *