6 consejos sobre qué hablar durante la primera cita

6 consejos sobre qué hablar durante la primera cita

En la actualidad, casi sin importar la ubicación en la que usted se encuentre, son cada vez más comunes las citas rápidas establecidas por Internet. En ese orden de ideas, no hay que sorprenderse demasiado en cuanto a que el Speed dating Barcelona se esté haciendo cada vez más popular, pues se trata de una ciudad con una población y condiciones importantes para que esta clase de fenómeno se presente.

Ahora bien, en caso que se encuentra interesado en optar por este tipo de métodos para conocer nuevas personas o ligar, sugerimos que lee las siguientes recomendaciones.

Consejos sobre qué hablar durante la primera cita

Más allá del tiempo que ustedes lleven hablando o forjando una relación en línea, cuando se sostienen una cita personal las cosas cambian considerablemente. En ese orden de ideas, ésta es en realidad la primera prueba de verdad en donde se conoce cuál es en realidad la afinidad y la química entre ambos.

Piense en las siguientes sugerencias en caso que haya optado por alguna de las tantas plataformas con las que se pueden establecer citas rapidas en Barcelona:

  • ¿Te puedo invitar a algo? Es una opción típica pero que en la mayoría de los casos funciona. Además de lo anterior, es una manera muy clara de tomar la iniciativa y hacer que la cita se sienta especial.
  • ¿Te gustan los animales? La mayor parte de las personas van a responder de manera afirmativa, lo que conlleva a que la conversación se pueda extender por un tiempo más prolongado. En caso que no disfrute de los perros, probablemente lo hará con los datos, así que no tire la toalla.
  • ¿Dónde has vivido? Es una oportunidad para averiguar un poco de la historia de la vida de la otra persona, sólo que eligiendo con cuidado la pregunta para no parecer demasiado obvio.
  • ¿Te gusta más quedarte en casa o salir? Es otra alternativa para identificar cuáles son las similitudes que tienen en común. Recuerde que el ocio es fundamental cuando se habla de una relación.
  • ¿Qué te hace reír? Es una muy buena pregunta cuando se quiere romper el hielo y no se conoce en realidad cuál es el tipo de humor que en realidad le agrada a una persona en particular.
  • ¿Qué prefieres? Del mismo modo que las anteriores preguntas, vas a conocer de manera disimulada algunas de las preferencias o gustos de esa persona.
Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Top Reviews