Actualización de Android 5.0 Key Lime Pie para Equipos de Samsung

Actualización de Android 5.0 Key Lime Pie para Equipos de Samsung

Android 5.0 Key Lime Pie es una actualización que está muy cercana. Dentro de poco todo mundo empezará a suponer las actualizaciones para ciertas marcas, sin embargo, esto es algo que no sucederá para Samsung ya que contamos con una lista de los equipos Samsung Galaxy que serán actualizados a Android 5.0 Key Lime Pie.

En esta lista se incluye la lista de smartphones y tablets de Samsung que serán actualizados a Android 5.0 Key Lime Pie pero esta lista no solo incluye eso, sino que, también incluye la lista de dispositivos que serán actualizados a Android 4.2.2 Jelly Bean. La lista a la que nos referimos fue publicada por SamMobile y aparentemente esta lista proviene de una fuente interna, lo cual hace que la misma sea muy confiable.

¿Cuáles serán los equipos que actualizarán a Android 4.2.2 Jelly Bean?

En la lista de equipos que serán actualizados encontramos los Samsung Galaxy Note y Samsung Galaxy S2, y aunque están en la lista de los equipos que se actualizarán, suponemos que esta actualización será la última para estos equipos. Además de los equipos mencionados también se actualizarán los Galaxy S2 Plus, Galaxy Grand, Galaxy Grand DUOS, Galaxy Ace 2, Galaxy S3 Mini, Galaxy Beam, Galaxy Express, Galaxy S Advance, Galaxy Premier, Galaxy Young, Galaxy Young DUOS, Galaxy Fame y Galaxy X Cover 2.

En caso de que tu equipo Samsung no se encuentre en la lista menionada pueden suceder dos cosas, la primera es que se vaya a actualizar a Android 5.0 Key Lime Pie, la otra cosa que puede suceder es que no vaya a recibir ninguna actualización.

¿Cuáles serán los equipos que actualizarán a Android 5.0 Key Lime Pie?

Entre los equipos que se actualizarán encontramos al Samsung Galaxy S4, se incluye la versión LTE, además de este equipo los que podrán actualizar también a esta versión de Android son los Galaxy S3 y Galaxy S3 LTE, Galaxy Note 8.0, junto con las versiones LTE y WiFi, Galaxy Note 2 y Galaxy Note 2 LTE, y el Galaxy Note 10.1, junto con las versiones LTE y WiFi.

Como puedes ver, los equipos más recientes son los que actualizarán a Android 5.0 Key Lime Pie, el resto de los equipos de la marca Samsung se quedarán con Android 4.2.2 Jelly Bean. Ten en cuenta que la lista no es oficial por lo que podrían presentarse algunos cambios en ella.

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Top Reviews