Allo es la mejor aplicación de mensajería para hablar solo

Allo es la mejor aplicación de mensajería para hablar solo

¿Te ha pasado alguna vez que te has hastiado en extremo y nadie de tus amigos ha contestado a tus mensajes? ¿Has abierto WhatsApp, Telegram, Messenger y has hecho scroll arriba y debajo, entrado en conversaciones viejas, desganado inclusive decir puntada? Eso es porque son aplicaciones que apenas sirven para nadie si tus amigos no cooperan, no como Allo.

Allo hoy está aquende (bueno, aproximadamente, porque no termina de aparecer en Google plus Play por todo un planeta) y acaso te estés preguntando si conseguirá superar a WhatsApp en un futuro. Personalmente tengo mis dudas, mas despreocúpate, hay una ente en la que Allo es superior a WhatsApp, Telegram, Fb Messenger, LINE y compañía: el modo perfecto ‘single player’ o bien la posibilidad de entretenerte chateando carente tener con quién chatear.

¿Carente amigos? ¡No problem!

Una aplicación de correo y comunicación es tan útil como la cantidad de personas en tu ámbito que la utilizan. De nadie te sirve que ZapsterBlaster Messenger sea excelente y tenga funciones revolucionarias si no lo puedes emplear para comunicarte con nadie de tus amigos porque cerca de ninguna persona tiene una cuenta.

Esta es entre las primordiales barreras para la entrada de nuevas aplicaciones en nuestra vida dactilar, y el motivo por el cual bastantes personas prosiguen utilizando una aplicación que consideran técnicamente ínfimo. A Allo le pasa aproximadamente lo mismo, con una diferencia: aun ninguna persona la use, continuamente te atención chatear con el asistente de Google plus.

Quizá creas que esta perspectiva es un tanto triste, y tienes razón, mas espera, Google plus Assistant puede hacer asaz más por ti que darte charla. Tiempos agobiados precisan medidas agobiadas, y en el momento que todos tus contactos te fallan y estás hastiado de tus redes sociales y los cuatro juegos que tienes instalados, Allo va a estar allá para entretenerte.

Minijuegos

Específicamente, dile a Allo que deseas jugar y te presenta cuatro categorías de juegos: juegos de chat, juegos de preguntas, juegos de bosquejar y juegos tradicionales. En conjunto son 17 juegos de momento, mas lo más factible es que aumenten en el futuro. La lista incluye tradicionales como el Solitario, PAC-MAN o bien la cubeta de Rubik.

Rechistes

De minijuegos no solo vive el hombre, y como acostumbra a ser un tradicional en cualquiera asistente aparente que se precie, el de Google plus se atreve además con los rechistes. Lo único que debes hacer es preguntarlo.

No entraré a calcular la excelencia de los rechistes incluidos, aun lo cierto es que el altura estaba ahora asaz bajo, teniendo presente los intentos de otros asistentes.

Poemas y cuentos

Si eres más de poemas que de rechistes, no hay inconveniente, Asistente tiene una buena selección para ti. Es posible además solicitarle que te lea una historia para dormir, mas semeja que de momento solo se conoce una.

Si todo falla…

Si carencia de lo pasado consigue mitigar tu cansancio, no te rindas, no obstante te atención la disyuntiva de solicitarle al asistente que te entretenga, simple y llanamente. Escribe ‘entertain me’ o bien ‘random fun’ y Asistente te lanzará desahogo azarosa incluyendo rechistes, apuntes curiosos, vídeos entretenidos, acertijos, proverbios y citas conocidas.

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Top Reviews