Aumento de ventas de celulares en China

Aumento de ventas de celulares en China

Según recientes encuestas, 7 de cada 10 personas posee un teléfono móvil, esto indica que la mayor parte de la población mundial posee un dispositivo de estos, esto significa una gran ventaja para las compañías productoras de tales dispositivos.

En el mercado mundial convergen cientos de marcas que de teléfonos que tienen como principal objetivo ofrecer una mejor calidad para tales aparatos. Compañías como Samsung, LG, Sony, Apple y otras son pioneras y constantemente sacan dispositivos de buena calidad a un precio poco accesible que comúnmente va desde los 300 hasta los 800 dólares.

En este caso, cuando hablamos de comprar en China entran en juego las compañías chinas y su distribución de Smartphone en todo el mundo, cabe destacar que tales móviles chinos suelen salir buenos y lo que es mejor, por un precio accesible.

La producción china dominara el mercado mundial

Los móviles producidos por las entidades chinas tiene un precio que ronda los 100 dolares o menos, tales móviles son de características similares que uno que cuesta 400. Es por ello que las apuestas afirman que próximamente todo el mercado de electrodomésticos será dominado por la excesiva producción china.

Cabe mencionar que las ventas de celulares chinos aumentaron un 40% lo cual se traduce a una cifra de 120 millones de unidades, algo muy ventajoso que nos permite sacar conclusiones contundentes sobre el rumbo que lleva tal producción.  Otro aspecto destacable es que china es un país donde la mayor parte (97%) posee un dispositivo móvil.

Según cierto periódico de origen nipón, China fabrico alrededor de 950 Millones de Smartphones, de los cuales 780 fueron exportados. Este próximo año se espera que las ventas superen el 60% del mercado mundial, algo importante es que la mayoría de los móviles son comprados por grandes empresas latinoamericanas.

Según el Ministerio de información para las ventas exteriores, la mayor parte de los teléfonos fueron adquiridos por usuarios norteamericanos y latinoamericanos. Según el recalculo reciente se estima que cada día las compañías chinas ganan un 1,2% del mercado mundial. Es por ello que las grandes productoras como Samsung, Nokia Motorola y Apple deben poner su producción e innovación tecnológica cuesta arriba para así, poder mantener un margen de ganancias.

Las ventas internas de móviles en el país también se dispararon, el año pasado cada usuario chino adquirio 2 móviles en solo 21 meses, aunque no se sabe si las causas de esto fueron por mala calidad, perdida o hurto.

 

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Top Reviews