Ayuda, mi Facebook Messenger tiene publicidad

Ayuda, mi Facebook Messenger tiene publicidad

Hoy sabía que la anuncio iba a llegar a Fb Messenger, mas en el tiempo que definitivamente hizo su espíritu en mi claraboya creí que sería como tantas otras pruebas de Fb y terminaría desapareciendo tras las semanas como imagen de cohete. Luego no, allá prosigue.

La anuncio hoy ha llegado a mi Messenger y acaso acabe llegando al tuyo aun, tarde o bien temprano. Es tan grande como hoy sabíamos, tan muy inoportuna y también indeseable como constantemente, aun acaso menos intrusiva de lo que se podría aguardar.

De este modo es la propaganda de Messenger

Como hoy sabíamos, la cartel en Messenger se muestra solamente en la claraboya primordial de la aplicación, esto es, en aquella adonde se muestran tus conversaciones recientes, tus contactos preferidos y tu Messenger Day.

 

Específicamente, se ubica tras las trío conversaciones más recientes y de tu Messenger Day y también urgentemente precedentemente de tus contactos preferidos. De esta forma se asegura que el anuncio eternamente es evidente desde la parte superior de el vano, la que aparece al abrir la aplicación.

Cada anuncio incluye una imagen, un título, una detalle poda y una llamada a la acción como Más asesoría, Adquirir o bien Registrarte. Los anuncios se muestran en un tiovivo de cinco elementos, caso de que te apetezca ver anuncios y desees ver más.

¿Y si no te agrada un anuncio? Carente inconvenientes, puedes tocar en el venablo inferior para acotar “No me agrada este anuncio“. Eso sin duda, vas a recibir urgentemente distinto anuncio para sustituirlo. Otros elementos del menú son más existenciales, como ¿Por qué razón veo esto?.

 

Qué ocurre en el tiempo que tocas en un anuncio

Si ciertos anuncios te semeja atrayente, lo que suceda al pulsar sobre va a depender de cuál espuerta la llamada de acción. Esencialmente todos y cada uno de los anuncios se abren en un navegador, mas lo que cargue allí puede ser cualquiera entidad, desde páginas oficiales inclusive solicitudes para continuar en redes sociales.

Quizás lo más curioso de todo es que toda vez que tocas sobre un anuncio se abre una cristalera de chat con el perfil de Fb del anunciante. En este chat se incluye el propio anuncio y, si escribes en , se compartirá tu advertencia pública y exactamente en qué anuncio hiciste click con el anunciante.

 

Se pueden camuflar, mas vuelven

Si tienes difusión en tu Messenger, y no deseas, carencia te impide emplear el menú de los terna puntos incluido en la sección y adoptar Disfrazar sección. La cartel desaparece, efectivamente, mas tal como anuncia el vano ascendiente, volverá a aparecer en lo que se refiere a Messenger le parezca oportuno. No es un abur, es un inclusive entonces.

 

Resumiendo, la verdad es que la pubilcidad en Messenger no molesta desmesurado por consiguiente se halla en el portillo primordial y no en las propias conversaciones, que es adonde acostumbramos a pasar la mayor parte del ciclo que estamos utilizando la aplicación.

Actualmente bien, a ninguna persona le agrada tener bloques de cartel en medio de su lista de contactos, aun Fb hoy se ha comisionado en rediseños precedentes en alterar la lista a fin de que sea por bloques y el impacto sea menor. No obstante no podemos asegurar que los anuncios vayan a llegar al mundo entero en todas y cada una de las unas partes del globo mas, por si las moscas, deberías ir preparándote mentalmente (o bien buscando dilema).

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Top Reviews