Birzzle: juego de puzzle Android

Birzzle: juego de puzzle Android

Hoy hablaremos de Birzzle , un juego de puzzle Android desarrollado por Enfeel Inc. Este título es una versión más moderna del clásico Bejeweled.

¿Conoce Bejeweled? Bejeweled es juego de puzzle creado a principios de siglo, y que resultó tener mucho éxito, además de ser divertido, el juego también es bastante adictivo. Pero no estamos aquí para hablar de la Bejeweld si no de Birzzle, un juego Android que curiosamente comparte la misma dinámica de Bejeweled.

Birzzle usa el mismo concepto que Bejeweled, pero ha añadido algunos  detalles que le dan un aire de innovación y dinamismo a este ya clásico juego.

Inicialmente el juego puede ser confuso, pero después de unos minutos le será fácil entenderlo. En el juego usted podrá ver un grupo de pájaros con una forma singular, la cual permite que se apilen. El objetivo del juego es derribar los pájaros, esto se hace conectando pájaros iguales para hacerlos desaparecer, sin embargo, esto solo pasa cuan hay al menos 3 pájaros iguales conectados. El juego funciona como Bejeweled, pero combinado con Tetris, es decir, conforme usted derribe más aves, más pájaros aparecerán, por lo que tendrá que hacer combinaciones  rápidamente para no rebasar el límite.

Birzzle puede descargarse gratis desde Google Play.

Enlace: Birzzle

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Top Reviews