Buscamos las apps que más recursos consumen en Android

Buscamos las apps que más recursos consumen en Android

Nuestros móviles Android son poco a poco más potentes y con el subterfugio cierto desarroladores semejan haberse arrinconado de lo que es la optimización. Google plus lleva actualmente duración insistiendo en el prestigio de la optimización mas la existencia de aplicaciones Lite (o bien Go) convicción que en ocasiones la única solución es iniciar de nulo y crear una exégesis reducida.

Con eso en psique, hemos buscado las aplicaciones populares que más recursos consumen en Android, léase batería, memoria, acopio, apuntes o bien una combinación de los precedentes. La idea es tanto apuntar con la pinzas a sus autores a fin de que procuren solucionarlo como que te plantees utilizar dilema más ligeras.

1. Fb

 

La aplicación de Fb para Android lleva años siendo conocida por ser pesada, encontrarse mal optimada y tener un consumición de batería demasiado. ¿Ha servido esta celebridad a fin de que en Fb se pongan las pilas y mejoren su aplicación? No, lo cierto es que no. La precedencia constantemente ha sido proseguir lanzando y probando cosas nuevas, desprovisto años para la optimización.

La aplicación de Fb supera cómodamente los 300 MB de depósito, está constantemente arriba en los porcentajes de empleo de batería y puede lleguar a comerse más de medio giga de RAM por si acaso solo, con lo que es corto menos que un monstruito. La compra de apuntes es más común, aun es esencial que desactives la coche-reproducción de vídeos exento Wi-Fi. Por fortuna, tienes muchas dilema más ligeras.

2. Apoderado de páginas de Fb

 

De la aplicación primordial de Fb pasamos a su sor, el apoderado de páginas de Fb. Es un spin-off de la aplicación primordial para los propietarios y cooperadores de páginas de Fb. Con puedes dirigir tu cuartilla, publicar contenido, compulsar tus estadísticas y más.

La cuestión es que, teniendo presente que hace menos que la aplicación oficial de Fb, sorprende la cantidad de espacio de acumulación que precisa. La aplicación primordial de Fb no es cabalmente ligera, 150 MB solo la aplicación carente apuntes, mas es que el Adminstrador de páginas sube el reto inclusive los 290 MB.

3. Fb Messenger

 

La triada facebookiense se completa con su aplicación de correo primordial, Messenger. Messenger jamás fue una aplicación principalmente ligera, mas desde el instante en que en Fb se han resuelto a transformarlo en un clon de Snapchat, no paran de incorporarle cosas y eso se aprecia en el desempeño y en la compostura del monstruito.

Igual que ocurre con sus dos hermanas, la aplicación de Messenger resalta por su espacio de acumulación. Su APK más actual ocupa 56 MB, hace un año eran 35 MB y hace un par de años eran 18 MB. No hay que ser un genio en matemáticas para percatarse de que esta progresión se está yendo un tanto de las manos. Inclusive en Fb lo saben, si no no precisarían Messenger Lite.

4. Google plus Fotografías

Me chifla Google plus Fotografías. Es un servicio y aplicación muy, muy bueno para sostener una copia de respaldo de tus fotografías, buscar fotografías inteligentemente, crear álbumes y un cantidad de cosas más. Hoy bien, todas y cada una estas ventajas se las cobra en forma de recursos.

El mayor desliz de Google plus Fotografías es el anhelo por la reserva, de manera estrecha relacionado con el empleo de apuntes. Para poder ver las fotografías desde la nube de Google plus, precisan descargarse (claro) lo que puede suponer un enorme empleo de apuntes si no tienes Wi-Fi, y estas fotografías se quedan guardadas en “caché” para no tener que descargarlas después. Es lógico, mas con el ciclo el espacio deteriorado por los apuntes de Google plus Play se dispara.

En el caso de Google plus Fotografías, todo se arreglaría con ciertas opciones auxiliares sobre cuánto espacio deseas acomodar para la caché de fotografías y, a ser posible, el empleo de la memoria SD en el momento que externamente alcanzable. El inconveniente es que, en las aplicaciones de Google plus, las opciones se informan constantemente con las pinzas la mano. Va a tocar aguardar.

5. Clean Master

 

Clean Master, y Cheetah Mobile, han perfecto hacer la metamorfosis de héroes a villanos. Hace unos años era entre las aplicaciones que no podían faltar en tu Android, y actualmente es para muchos la pura materialización del mal hecha aplicación. La aseveración acaso está a medio paseo en medio de los dos extremos.

El mayor imperfección de Clean Master continuamente ha sido el anhelo. De ser una aplicación para quitar ficheros superfluos y temporales ha pasado a incluir “ahorrativos de batería”, “aumentadores de aceleración”, “reductores de temperatura” y otras patrañas. Técnicamente, Clean Master no emplea muchos recursos en el momento que lo comparas con las aplicaciones precedentes, y aunque de este modo, para lo que hace, son demasiados. Si insistes en utilizarla, te invito a mejor CM Lite.

6. Skype

¿Qué mejor manera de localizar aplicaciones pesadas que buscar aquellas que informan con una interpretación Lite? Con este procedimiento habríamos encontrado Fb, Messenger, Clean Master y… la presente, Skype. Su aplicación oficial lleva años resaltando por ser asaz pesada, una gloria justificada.

La aplicación oficial de Fb ronda los 100 MB de acumulación y acostumbra a alojarse arriba en los porcentajes de empleo de batería. Microsoft está procurando mudar la ciencia tras desde P2P a basado en la nube, y la consecuencia no es buenísimo. Skype tarda en abrirse, los mensajes no constantemente llegan y, para resumir, Skype Lite marcha mucho mejor.

7. Outlook

Outlook es entre los clientes del servicio de correo más completos para sistemas de escritorio, mas en el móvil jamás ha llegado a lucirse desmesurado. Habitualmente, quien lo utiliza es porque no tiene más antídoto, y no por idea propia.

Outlook ha mejorado asaz en los últimos tiempos, absorbiendo ciertas funciones de adquisiciones de Microsoft como Sunrise Fechar, mas del mismo modo que le ocurre a su “sor” Skype, no consigue manifestar la ligereza de las aplicaciones de su competencia y en ocasiones se muestra inconstante en el momento de refrescar el plato o bien avisar nuevos mensajes.

8. Pokémon GO

El juego de aprisionar criaturas imaginarias en bolas que ocasionó corazonada, después pellizco de fastidio mas que, lo creas o bien no, prosigue siendo el favorito de millones de jugadores cotidianamente puede alardear de muchas cosas, mas no de tener un buen desempeño.

Son múltiples los puntos por los que Pokémon GO es una máquina de comer recursos, fundamentalmente la batería. Para jugar, precisas tener la persiana encendida, descargando apuntes de los mapas continuamente, haciendo empleo del GPS y, opcionalmente, de la cámara. La interfaz, que sobrepone capas sobre capas sobre capas, no caridad, y aun sus gráficos no son nadie del diferente planeta, no marcha demasiado fino en teléfonos de gradación media.

9. LINE

De a través de las aplicaciones de correo con un cota de usuarios activos aceptable (sorry, Allo), LINE es de las que más precisa ponerse a dieta: la aplicación ronda ahora los 200 MB de espacio de acumulación, carente incluir los apuntes.

En sus comienzos, LINE recibió muchas críticas por su empleo desmesurado de batería. Ese inconveniente semeja haber sido solventado hoy, mas evidentemente que se aprecia que LINE no es la aplicación más ligera de todos y cada uno de los tiempos. Le declive un tanto abrir chats o bien mudar dentro pestañitas, y si recibes muchos mensajes y no has diferente la clasificación predeterminada, te sostendrá el toldo encendida por bastante tiempo, gastando tu batería más de el abalorio.

 

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Top Reviews