Cómo hacer capturas de pantalla en el Samsung Galaxy S8

Cómo hacer capturas de pantalla en el Samsung Galaxy S8

Android incluye la función nativa para efectuar atrapas de persiana desde la interpretación 4.0, mas cada empresario puede modificar tenuemente los chico que debes pulsar a fin de que se efectúen. En el caso de Samsung, y tantos otros, las atrapas de mampara se efectúan al pulsar simultáneamente el botón de base + la clavija de encendido.

El Samsung Galaxy S8 es un tanto especial en su boceto y eso supone que no hay un botón físico de bosquejo como en precedentes dispositivos de la marca. Ante semejante circunstancia, es muy normal que el terminante use otra combinación diferente que podría confundir a quien lleva años tomando atrapas en un Samsung, pero resultará familiar para quienes empleaban teléfonos con teclas de crucero en cubierta: Bajar volumen + Encendido.

1. Con los recadero

Una de las maneras más habituales de efectuar atrapas de persiana es presionando dos ordenanza físicos simultáneamente. En el Galaxy S8, la combinación es Bajar volumen + Encendido. Pulsa los dos recadero mientras un corto período temporal y se comenzará el encierro de mampara.

 

Como acostumbra a ser frecuente, es enormemente bien difícil, por no decir imposible, hacer una caza de mampara con este procedimiento utilizando una única mano. Si eres capaz de conseguirlo, te animamos a que nos lo hagas saber en las glosa (¡ten cuidado que no se te caiga el final mientras que pruebas!).

2. Arrastrando la mano

Distinto sistema para efectuar atrapas de cubierta introducido hace ya tiempo en los dispositivos Samsung es arrastrando la palma de la mano por el biombo. Antes de seguir, debes cerciorarte de que la dilema está activada, ve a los Ajustes del sistema – Funciones avanzadas y marca Mover palma para aprisionar.

 

Tal como se explica en el apresamiento precedente, para tomar una caza de cubierta debes deslizar el canto de la mano desde el anexo derecho, cara la orilla antitético de el toldo. Aun resulta difícil hacerlo con una mano, salvo que tengas el móvil apoyado en una espacio en la que no se mueva mientras que lo haces.

Opciones avanzadas

Tras pulsar o bien deslizar la mano, se te mostrará el apresamiento de cubierta que has ronco por un momento en el toldo, con una barra de herramientas en la parte inferior para alterar tu caza o bien compartirla de manera directa, sin precisar una aplicación accesorio.

 

  • Botín con desplazamiento: produce una botín de persiana larga, ideal para aprisionar conversaciones largas o bien otros elementos que no caben en una única caza.
  • Bosquejar: abre un pequeño impresor de imágenes en el que puedes adicionar garabatos sobre el apresamiento.
  • Recortar: te deja recortar una porción de el apresamiento antiguamente de guardarla o bien compartirla.
  • Ayudar: úsalo para consignar tu botín como imagen a cualquiera aplicación acomodable con la partida de imágenes.
Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Top Reviews