Cómo instalar la app de Netflix en tu Android con root

Cómo instalar la app de Netflix en tu Android con root

Rootear o bien no rootear, esa es la cuestión que poco a poco más gente se debe hacer, mas no porque le persuadan menos las opciones de personalización, sino más bien porque ciertas aplicaciones dejan de desempeñar con el root afanoso. Asaz popular ha sido el caso de servicios de pago con el móvil como Android Pay y otras aplicaciones que requieren de un artilugio completamente seguro.

La última en unirse a esta inclinación ha sido Netflix, cuya aplicación para Android actualmente no está libre en Google plus Play si el artefacto en cuestión está rooteado, aun la aplicación prosigue marchando aun. Si no deseas verte en la circunstancia de decidir a través de root y Netflix, te explicamos ahora cómo acampar la aplicación del afamado servicio pero tu final esté rooteado.

 

El paso inicial es, evidentemente, descargar la aplicación, mas para esto no vamos a ir a Google plus Play esta vez, conque anteriormente deberás acelerar los orígenes ignotos. Para esto, vete a los ajustes y entra en el apartado de seguridad, activa la dilema de ‘Orígenes ignotos’, admite el apercibimiento y ahora los vas a tener.

Actualmente vas a poder descargar la aplicación de Netflix desde la página web de apkmirror o bien de UpToDown (además por medio de su aplicación), detrás lo que vas a poder instalarla y gozarla carente inconvenientes. La glosa más contemporáneo (5.0.4) solicita que el artilugio en cuestión tenga Android 4.4.2 o bien superior para poder desempeñar.

 

En el momento de sostener la aplicación actualizada, en el caso de UpToDown es automático (si de esta manera lo configuras desde los ajustes de la aplicación), aun debemos informar que puede ser cuestión de años que activen la contraste de root para Netflix y entonces UpToDown dejará de ser una alternativa para los dispositivos rooteados.

En el caso de apkmirror, vas a deber continuar el canal de Pushbullet para Netflix, para esto, en el tiempo que estés en el ventano para descargar la aplicación, pulsa sobre el botón que pone ‘Follow Netflix Updates’, tal y como señalamos en el encierro de sobra arriba. En el suceso abertura que se abre, en el territorio siniestra, pulsa sobre ‘Follow’ y actualmente vas a poder saber cuándo hay una aggiornamento de Netflix.

Ya vas a poder continuar utilizando la aplicación en tu aparato rooteado y sostenerla actualizada, cuando menos hasta el momento en que Netflix decida que esta clase de terminales no puedan ejecutar el servicio. ¿Eres entre los que se han visto perjudicados por no poder descargar la aplicación desde Google plus Play?

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *