Cómo ver el evento de Apple y novedades que esperamos

¿Estabas aguardando al nuevo MacBook Pro para decidir qué portátil adquirir? Esto es todo cuanto aguardamos ver en el evento de Apple del veintisiete de octubre.

Parecía que no jamás iba a llegar el día. Hace unas semanas, con la presentación del iPhone siete, muchos teníamos la esperanza de que Apple dejara caer alguna mención a su nueva generación de portátiles. No fue de esta forma, mas semanas después tenemos un acontecimiento dedicado a los Mac.

El próximo jueves veintisiete de octubre Apple renovará, con total seguridad, los MacBook Pro, mas no van a ser las únicas novedades que se aguardan. La cita va a dar para considerablemente más y, naturalmente, la máquina de la rumorología lleva meses produciendo posibles lanzamientos y novedades, con lo que iremos desgranando todo cuanto aguardamos ver.

Nuevos MacBook Pro, al fin: con barra OLED y TouchID

macbook-pro-nuevo-2

Habrá nuevos MacBook Pro y ya era preciso. Llevamos años aguardando una ansiada renovación de los portátiles más potentes de Apple, si bien probablemente no vamos a toparnos una gran revolución en diseño, mas sí un enorme salto en peculiaridades y desempeño respecto a los presentes y desfasados modelos.

Se espera que los nuevos Apple MacBook Pro tengan un diseño más refinado, apurando más los bordes de pantalla y con un cuerpo más delgado y ligero. No van a llegar al terreno de los Air, claro. Una de las peculiaridades más comentadas es la integración de una barra táctil sobre la última fila del teclado.

No son cotilleos, es real y ya la hemos visto en imágenes oficiales filtradas de macOS:

Se habla que dicha barra sería un panel OLED personalizable para enseñar diferente información conforme el contexto o bien lo que tengamos en pantalla. Además de esto, asimismo va a tener sensor TouchID en el extremo derecho para poder identificarnos, desbloquear el dispositivo o bien para autorizar pagos con Apple Pay.

Por supuesto, siendo un portátil de nueva generación, nos encontraremos con hardware renovado. Apple optaría por procesador Intel Skylake, con gráficas AMD y ciertos analistas mientan que va a haber opción con hasta 2TB de almacenaje SSD. Vamos a ver qué sucede al final, mas los puertos y conexiones pueden dar bastante que charlar si se confirman los cotilleos.

Apple podría meter en el MacBook Pro hasta 4 puertos USB Tipo C… y solamente. O sea, suprimiría las conexiones USB de tamaño completo, el lector de tarjetas SD y la salida de vídeo. Habría que recurrir a adaptadores y HUBs para sacar más puertos de los Tipo C.

¿Qué esperas tú de los nuevos MacBook Pro de trece y quince pulgadas?

MacBook Air, una actualización menor

Por su parte, los MacBook Air asimismo recibirían novedades, mas nada muy señalado. Probablemente veamos una leve actualización para incorporar asimismo puertos USB Tipo C y, quizás hardware renovado con nuevos procesadores Intel Skylake.

También se ha hablado de que los iMac tengan presencia en el acontecimiento de Apple mas, nuevamente, los analistas apuntan a que no va a haber importantes cambios, solo retoques para ponerlos al día, como los nuevos puertos o bien nuevas gráficas AMD. Desde KGI Securities afirman que los mayores cambios van a llegar en nuevos modelos para dos mil diecisiete, como ocurre con una nueva pantalla Cinema Display 5K, con lo que aún faltan unos meses para eso.

Cómo proseguir la Keynote de Apple

El acontecimiento de Apple va a tener sitio el jueves veintisiete de octubre a las diecinueve horas (hora de España). Desde Omicrono os informaremos de todas y cada una de las novedades y, además de esto, asimismo la retransmitiremos en riguroso directo. Ya tenemos activa la página del directo y también vamos a ir poniendo allá las últimas noticias, filtraciones y datos curiosos anteriores a la presentación:

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Top Reviews