Controla tu móvil con Link2SD

Controla tu móvil con Link2SD

Algunas de las configuraciones mas importantes de nuestro teléfono móvil con sistema android no están disponibles para los usuarios a simple vista esto debido a la importancia en el funcionamiento del sistema que estás tiene, aun así si eres un usuario experimentado en la configuración de móviles esta aplicación es para ti. Link2SD es una aplicación android que nos provee de mejoras únicas en nuestro móvil actualmente es una de las mas descargadas del store de android debido a la capacidad que posee.

Lo primero que debemos de sabes de Link2SD es que nos permite routear nuestro móvil sin importar el modelo  que tengamos, como sabemos mientras no somos un usuario Root muchas opciones en el manejo del teléfono no funciona, por lo que en definitiva nos permite comenzar con pie derecho.

Una segunda importante opción es la que nos permite realizar en nuestra memoria SD esta aplicación al permitirnos particionar la memoria creando la opción de aumentar de manera ordenada el almacenaje de la misma así como las instalaciones aplicaciones específicas.

La tercera gran ventaja de Link2SD es que permite instalar aplicaciones para la configuración del sistema permitiendo pasar de un teléfono estándar a un teléfono móvil tuneado que funciona de manera excepcional. Una aplicación que no te puede faltar en tu móvil si eres un usuario que disfruta de su móvil.

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Top Reviews