Cuatro tendencias tecnológicas que cambiarán el mundo más que Trump

Cuatro tendencias tecnológicas que cambiarán el mundo más que Trump

Ciertamente, las elecciones presidenciales de Estados Unidos han causado revuelo, ya que los cambios que promete el nuevo mandatario son radicales. Ahora bien, las nuevas tendencias tecnológicas prometen ofrecer aun mayores cambios que esto. ¿Cuáles son?

Las mejores tendencias tecnológicas 

Conectividad

Gracias a google, globos y drones de Facebook será posible llevar internet a todas aquellas personas que se encuentran en los lugares aislados, para que se conecten con el mundo. 

Inteligencia artificial

Siempre ha sido el sueño del ser humano; pero una nueva compañía ha creado un prototipo capaz de detectar el cansancio de una persona a través de la presión, rapidez del teclado o errores al escribir.

Comunicación por videos

Pronto se dirá adiós a los textos, y esto es gracias a la inteligencia artificial que evita el tener que escribir. Esto es porque gracias a google el numero de quienes hacen sus búsquedas por voz es cada vez mayor, y promete ser más en el año 2020.

Uso de bancas

Gracias a Square se realizan los pagos sin tener que pagar comisión. Muchos usan más la moneda virtual, que cada vez cobra más auge que la física

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *