El Fidget Spinner ya es el juego Android más popular del momento

El Fidget Spinner ya es el juego Android más popular del momento

El Fidget Spinner es ese fácil gadget que se ha puesto de tendencia dentro los más jóvenes. Consiste en hacerlo doblar inclusive cansar y se puede sostener de este modo bastante tiempo merced a ese apunte de múltiples brazos que sostiene la chumacera.

Como acostumbra a ser frecuente, todas y cada una estas tendencias se trasladan entonces a los dispositivos móviles. Desde hace actualmente unos meses tenemos la tienda de aplicaciones Android infestada de juegos del Fidget Spinner, títulos bastante fáciles infestados de anuncios y cuya única mecánica es hacer doblar la rueda aparente con la pinzas.

La décimas del Fidget Spinner se apodera de los móviles

No creíamos que iba a llegar tan acullá mas a través de todos estos juegos debemos resaltar el Fidget Spinner de Words Mobile, el más enchufado por los apasionados a este gadget y que ha acabado alzarse a las primeras situaciones de la Play Store.

Los gráficos de este juego son atractivos y coloridos, con bastantes efectos que no tienen otros juegos y con una buena compilación de spinners diferentes que van a ser la carnaza completo a fin de que el cliente prosiga virando y virando el suyo.

 

No es coincidente con el acelerómetro con lo que quienes hayan gozado del gadget original se van a quedar un tanto desilusionados. Por otra parte, sin duda tiene ese pequeño vicio de hacer rodar el spinner. He estado probando el juego, subiendo niveles y desbloqueando nuevos gadgets (alguien con diseños demasiado guapos) y he de deciros que es conveniente simple lograrlos. Sencillamente se compensación el girarlo mientras más años.

Con monedas del juego o bien compras integradas vamos a poder agenciar nuevas monedas para facilitar precedentemente los mejores spinners.

Es ya el nº1 en el top de juegos Android

 

Al buscar Fidget Spinner en Google plus Play nos aparecerán cientos de aplicaciones iguales. Textualmente. Gamuza tanta propuesta no sabríamos cuál apartar mas los usuarios se han puesto conforme para levantar el juego de Words Mobile como el mejor Fidget Spinner de Android, con más de diez millones de descargas y subiendo.

Parecido es su aplauso que se ha alzado como nº1 en el Top de juegos más populares de Android, una situación que en su día lograron juegos como Pokémon GO, Pou o bien Clash Royale. Un ejemplo que no deja sitio a dudas de la buena energía de este fenómeno.

 

Si nos marchamos al top de mejores aplicaciones encontraremos al Fidget Spinner en parte situación, justo tras terceto gigantes como WhatsApp, Instagram y FB Messenger.

En el momento que no tengamos un Fidget Spinner a mano y tengamos esa necesidad de calmar el agotamiento dándole vueltas… que sepáis que constantemente vamos a poder contar con el móvil para tener uno aparente. No es exactamente lo mismo, mas semeja que tiene tanto estirón como los que vemos por doquier.

 

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Top Reviews