El Moto E4 se deja ver en unas imágenes de prensa un mes antes de su presentación

El Moto E4 se deja ver en unas imágenes de prensa un mes antes de su presentación

En el marco del MWC del año en curso conocimos a el repertorio Motocicleta G5 de Lenovo, la proposición para el abanico media de la primera mitad del año. Sin embargo aun nos quedan conocer ciertos dispositivos más interesantes de el grupo Motocicleta, como son el caso de los Z, mas no todo será matiz alta.

Unos móviles asaz interesantes por su excelencia coste son los de el conjunto Motocicleta Y también, móviles de matiz de entrada con un costo además bajo. Del Motocicleta E4 han libertino hoy varios cotilleos mientras los últimos meses, mas esta vez podemos ver cómo una imágen de prensa nos enseña al teléfono en color bañado con el delantero blanco.

 

A veces precedentes hoy se han filtrado modelos en otros colores de este teléfono, como serían el gris y el añil, entrambos con el anterior en color negro, mas esta vez la parte delantera es blanca y el trasero dorada. Como podemos ver en la imagen, su parte posterior muestra el territorio circular que acoge a la cámara y al flash LED, el logotipo de el tronco Motocicleta y, en el territorio inferior, un altoparlante mono.

En lo que se refiere a sus especificaciones, los cotilleos cuentan que el Motocicleta E4 vendría con una mampara de 5 pulgadas con resolución HD. El procesador sería el MediaTek MT6737M conducir por 2 GB de RAM y 16 GB de depósito que va a poder ampliarse con tarjetas microSD. El apartado calcado estaría protagonizado por una cámara zaga de 8 MP y una exterior de 5 MP, cada una de con un flash LED.

La batería sería de 2.800 mAh y el software correría al cargo de Androdi 7.1.1 Nougat. Adyacente vendría un Motocicleta E4 Gratificación con una mampara más grande, de 5,5 pulgadas, 3 GB de RAM, cámara zaga de 13 MP y 5.000 mAh de batería en lo que se refiere a especificaciones diferentes. La cuenta sería, conforme los cotilleos, de 150€ para el Motocicleta E4 y de 190€ para la interpretación Compensación.

Aparte de esto, Roland Quandt ha dicho por medio de Twitter hace unos días que los Motocicleta E4 y E4 Compensación saldrían el día 17 de julio, o sea, en disminuido más de un mes. Como continuamente aconsejamos que cojas esta asesoría con pinzas hasta el momento en que la telefonía sea insomne y lo conozcamos un tanto más a fondo.

 

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *