Elephone C1 Mini, C1 Max y H1 llegan a España: precio y disponibilidad oficiales

Elephone C1 Mini, C1 Max y H1 llegan a España: precio y disponibilidad oficiales

Elephone prosigue ampliando su catalogación de dispositivos en España. Tras llevar múltiples meses en el mercado con sus P9000 y Elephone C1, ahorita le cofia la permuta a los nuevos Elephone C1 Mini y C1 Max, dos móviles con boceto metálico, lector de huellas y un coste demasiado competitivo. Indudablemente una alternativa a tener en consideración para quienes desean un móvil accesible mas capaz de efectuar carente inconvenientes todo género de labores.

Para acabar esta cepa C1, el empresario chino también nos presenta el nuevo Elephone H1, un artilugio de gradación de entrada con cuerpo de espejo, lector de huellas y un bosquejo bastante cuidado para su costo.

Costes ajustados y apunte cuidado

Estos nuevos dispositivos de Elephone llegan a España con unas peculiaridades conveniente interesantes. Tanto la interpretación mini como la Max prosiguen las líneas de bosquejo que hoy vimos con el Elephone C1, escaso cada uno de ellos de se diferencia en dos aspectos clave que al colofón es lo que justifica la suma diferente.

 

El Elephone C1 Mini viene con una persiana de 5 pulgadas con resolución HD en un cuerpo metálico asaz esbelto. En su interior hallamos un procesador quad-core de la marca MediaTek, el modelo delimitado es el MT6737, exactamente el mismo que teníamos en el modelo más grande.

Le acompañan 1GB de memoria RAM y un acopio de 16GB ensanchable a través de etiqueta microSD. Es un final 4G, tiene lector de huellas trasero y dispone de una batería de 2200mAh. Mientras en el apartado fiel nos hallamos con una cámara zaga de 8 megapíxeles y una exterior de 5 megapíxeles.

Viene actualizado a Android 6.0 Marshmallow pero aguardamos que del mismo modo que otros modelos de Elephone se actualice a Android 7.0 lo antes posible. Lo tienen cómodo en tanto que disponen de una exégesis de software desprovisto añadidos.

 

El Elephone C1 Max además llega a España con un magnitud de mampara de 6 pulgadas HD protegida con vidrio Dragontrail. Desprovisto su punto más inconfundible es la incorporación de doble cámara zaga que combina una anteojos de 13 megapíxeles en color y otra de 5 megapíxeles monocromo.

Proseguimos teniendo exactamente el mismo procesador MediaTek mas la RAM sube a los 2GB. Vamos a contar con 32GB de memoria interna con posibilidad de acrecentar vía microSD. El lector de huellas se ubica además en la parte posterior. Al revés que el modelo mini, este Elephone C1 Max hoy viene con Android 7.0 Nougat de ciclo.

 

El último modelo es el único que no obstante no ha llegado oficialmente a España, mas Elephone aprovecha para presentárnoslo. Se prostitución del Elephone H1, una escala de entrada que se identifica por un boceto bien elegante con cuerpo trasero de vidrio, lector de huellas en la parte posterior y una mampara de 5 pulgadas HD.

Sus especificaciones son menos potentes, aun se espera que la deuda esté de acuerdo con lo que ofrece. Una batería de 2050mAh, 1GB de memoria RAM y un procesador MediaTek menos actual que el que incorporan los C1 Mini.

Una conmiseración que venga con Android 6.0 y sobre todo que tenga solo conectividad 3G. La aceleración 4G actualmente está demasiado extendida en este país y comprarse un aparato desprovisto esta ciencia es desperdiciar pellizco con lo que tal vez ahora pagas.

 

Elephone: costo y disponibilidad

 

Elephone pone en venta sus nuevos modelos que vienen pertrechados con 4G y actualmente se pueden alcanzar desde su página oficial. Todos y cada uno de los modelos tienen un costo de partida bajo los doscientos euros, lo que los transforma en terminales concebidos para todos aquellos bolsillos ajustados.

El modelo Elephone C1 actualmente estaba en venta por 139,99 euros, a los que se aúna el Elephone C1 mini por 119,99 euros y el Elephone C1 Max por 169,99 euros.

Por la parte del Elephone H1 aun no ha llegado a España mas se va a poder alcanzar por un coste ajustadísimo, a priori inferior a los ciento euros.

 

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *