¿Es Telegram o WhatsApp? Viste a tu Telegram de su enemigo con este tema

¿Es Telegram o WhatsApp? Viste a tu Telegram de su enemigo con este tema

¿Te terminas de pasar de WhatsApp a Telegram y no te persuade? ¿Echas de menos las tonalidades verdes de WhatsApp? ¿Procuras captar a tu madre a fin de que use Telegram, mas no se aclara? La solución es este tema para Telegram: WhatsTM.

Telegram incluyó la posibilidad de crear temas de forma directa desde la aplicación para Android el mes pasado y desde ese momento la comunidad no ha cesado en su empeño de crear nuevos “trajes” para su aplicación de correo preferida, como los 27 temas que escogemos para ti anteriormente. Carente, hogaño nos ha llegado el tema absoluto: el que hace que Telegram sea aproximadamente indistinguible de WhatsApp.

Cómo acampar el tema de WhatsApp en Telegram

Albergar temas en Telegram es asaz cómodo. En un caso así lo único que precisas es proseguir este link desde tu teléfono Android con Telegram instalado. Este backlink te va a abrir al conjunto Android Themes Channel, justo al mensaje en que se incluye la carpeta adjunto con el tema, llamado WhatsTM.attheme.

 

Descarga el tema tocando sobre su imagen y ahora cofia sobre para abrirlo. Esto abre la previsualización del tema, en donde puedes ver buenamente el enorme consanguinidad con la interfaz de WhatsApp. Si te persuade, pulsa Aplicar para acabar la mano.

Hermanos gemelos

No le han faltado críticas a Telegram en lo que se refiere a copiar al apunte de WhatsApp. Desde ese momento Telegram se ha distinguido poco más de WhatsApp, mas la vista de chats y las conversaciones en efectivamente prosiguen siendo harto similares, con una salvedad, los colores y fondos. Con el tema, esta diferencia se suprime, y Telegram es por poco indistinguible de WhatsApp.

Naturalmente, prestando atención es posible distinguir quién es quién. Telegram no dispone de chico de llamada -de momento- y la barra de escritura inferior tiene un boceto elíptico en WhatsApp, con el micrófono exteriormente de exactamente la misma, contrario al de Telegram, aparte de otros cambios sutiles.

Lo que es incontrovertible es que este tema ocasionará corazonada. No estoy seguro de si será afición, aborrecimiento o bien simple y pura confusión, mas es de momento entre los temas más interesantes libres en Telegram para Android, y una prueba más de el atractivo de la personalización (que tanto nos agrada en Android). Si deseas que tu Telegram sea más semejante a WhatsApp… ¿por qué razón no?

 

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Top Reviews