Este nuevo búho es la sensación en internet

Este nuevo búho es la sensación en internet

Este buho es la nueva sensación de internet, con su pequeño tamaño realmente es muy útil en un hogar, te puede vigilar sin que te des cuenta, sus pequeños ojos animados escoden las cámaras que llevan dentro. Ulo es una pequeña cámara de vigilancia que tiene la forma de un lindo buho a pequeña escala, el diseño de este es adorable y puede expresarse con sus ojos.

Cabe señalar que hoy en día son muy comunes ver este tipo de Gadgets que tienden a hacer una determinada función, la pequeña cámara puede conectarse a nuestro a nuestro dispositivo móvil por medio de Bluetooth, datos o WiFi.

¿Cuál es el objetivo?

Los creadores de este pequeño dispositivo tuvieron la ingeniosa idea de monitorear  la casa o alguna determinada región de la casa con un dispositivo que no fuera fácil de detectar, en este caso, la cámara viene camuflajeada en el búho. Lo más impresionante es que el pequeño animalito puede interactuar con el dueño a través de sus ojos.

Sin duda es un gadgets flexible, transportable, divertido y realmente discreto, con este puede monitorear toda tu casa y verla desde tu Smartphone. Mediante las conexiones anteriormente mencionadas puede transmitir video en vivo o en tiempo real del estado de tu casa.

 

 

 

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *