Google Assistant, un asistante virtual de Google más inteligente

Google Assistant, un asistante virtual de Google más inteligente

Para quien no lo conozca, Assistant es el asistente virutal de Google que por sus características podría ser denominado como un Google Now mejorado, ya que en este se ha puesto el énfasis en su inteligencia artificial, la que por cierto ya se puede probar en Google Allo, Google Pixel o Google Home.

Google Assistant, el futuro asistente inteligente de Google

Por el momento el trabajo no sólo se centra en conseguir que la inteligencia artificial cumpla con lo que busca el dueño del equipo únicamente, sino con integrar los distintos idiomas a los que se puede enfrentar.

Google Assistant, un asistante virtual de Google más inteligente

De todos modos como es típico en Google, Assistant está abierto a todos los desarrolladores, así que cualquiera podrá crear contenido para él y por ende potenciar las posibilidades de uso.

¿Cuándo estará disponible Assistant de Google en español?

En la actualidad está plataforma sólo puede ser usada en inglés, así que se trata de una respuesta por la que esperan millones de usuarios en español. Sobre ello se especula que la razón por la que ha tardado el lanzamiento de Google Pixel en España y Latinoamérica se debe justamente a que se está terminando de configurar la aplicación para que sea compatible en términos de idioma.

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Top Reviews