Google Babble: nuevo rival de WhatsApp

Google Babble: nuevo rival de WhatsApp

Hola estimados amigos, el día de hoy queremos comentarles algo sobre Google, esta empresa se encuentra trabajando en un nuevo que servicio que ofrecerá, este servicio podría llegar muy pronto. El servicio al que nos referimos es Google Babble, este servicio permitirá unificar todos los sistemas de conversación que Google tiene actualmente en funcionamiento. Esto podría convertirse en el servicio que le de lucha a WhatsApp.

WhatsApp a traviesa por un momento que no es muy bueno, esto derivado del cobro que se le está haciendo a los usuarios de la aplicación. Esto es, sin duda, el momento ideal que debe aprovechar todos los servicios de conversaciones para ganar terrenos y adquirir nuevos usuarios, al parecer Google no quiere quedarse atrás y para ello lanzará el servicio llamado Google Babble , este servicio unificaría Google Talk, Chat for Google Drive, Google+ y Hangouts de tal forma que comunicarse con nuestros contactos sea muy fácil.

A esto hay que agregarle la integración en Android de tal forma que el acceso a la aplicación sería rápido. Ahora solo nos queda esperar a saber cuándo llegará la aplicación a los usuarios y si estará disponible para otros sistemas móviles como iOS, Windows Phone o el sistema de Blackberry.

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Top Reviews