Google Keep ya es oficial

Google Keep ya es oficial

Esta semana se supo la noticia de un posible nuevo servicio por parte de Google, este sería el rival de Evernote. La aplicación Google Keep ya es un servicio oficial y se encuentra disponible en su versión web y también en su versión para equipos con Android. Google Keep es muy veloz, y hasta se ha llegado a decir que le gana a Evernote . Esta aplicación ya se encuentra disponible en Google Play para que puedas descargarla e instalarla.

La llegada de esta aplicación sorprendió a muchos ya que no se esperaba que el lanzamiento oficial de la misma fuera tan rápido. Google Keep es una aplicación que nos sirve para guardar y archivar notas, listas y fotos de forma muy rápida. La aplicación tiene una función con la que puede transcribir automáticamente desde cualquier nota de voz, además de todo esto, la aplicación incluye un widget de escritorio para el sistema operativo Android.

Con Google Keep podrás convertir una nota en una lista de comprobación en la que tendrás la opción de agregar casillas de verificación, haciendo de esta forma una lista de tareas en la que podrás marcar las que ya hayas realizado. Una de las cosas que llama la atención es que la aplicación Google Keep va asociada a Google Drive.

Si deseas descargar esta aplicación para Android puedes hacerlo desde Google Play a través del siguiente enlace:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.keep

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Top Reviews