Humble Mobile Bundle llena tu Android de juegos de aventura por muy poco dinero

Humble Mobile Bundle llena tu Android de juegos de aventura por muy poco dinero

Actualmente está inmediato la edición nueva de Humble Mobile Bundle, el atadijo de juegos de pago para Android que puedes alcanzar por un costo absurdo, mientras que igualmente cooperas con causas beneficiosas. Esta vez el bala recibe el apellido de Great Adventures, o bien grandes aventuras, incluyendo de momento ocho juegos de aventura.

Si estás deseando completar tu móvil de juegos de aventura, no te pierdas este Humble Mobile Bundle, que viene cargado de títulos asaz conocidos como Grim Fandango Remastered, Machinarium, Lumino City o bien Samorost 3.

Si pagas un dólar…

Con cualquiera concesión de un dólar o bien más te vas a llevar a casa terceto títulos valorados en unos 16 euros: Grim Fandango Remastered, Kathy Rain y Machinarium.

  • Grim Fandango Remastered (vídeo pasado) es la interpretación remasterizada de la legendaria aventura gráfica de Lucas Art publicada originalmente en PC en 1998. Su costo en Google plus Play es de 5,49 euros.
  • Kathy Rain es una aventura gráfica a la vieja costumbre con belleza pixel art en la que vas a deber escrutar la enigmática muerte del anciano de la actriz. Su costo en Google plus Play es de 5,49 euros.
  • Machinarium es entre las más populares aventuras gráficas de creación “caliente” en la que debes tomar el control de un androide y solucionar todo género de puzles. Su costo en Google plus Play es de 4,99 euros.

Si pagas 4 dólares estadounidenses o bien más…

Las donaciones superiores a cuatro dólares estadounidenses se van a llevar los terna juegos precedentes y otros trío más valorados en unos 15 euros: Her Story, Sorcery 4 y Burly Men at Sea.

  • Her Story (vídeo pasado) es un característico juego de misterio en donde vas a deber averiguar las pruebas, ver las grabaciones y buscar en la base de apuntes para solucionar el misterio que envuelve a su estrella. Su costo en Google plus Play es de 4,49 euros.
  • Sorcery 4 es un juego de rol y maniobra con ambientación medieval con una belleza única. Su coste en Google plus Play es de 5,50 euros.
  • Burly Men at Sea es un curioso juego en el que terceto pescadores barbudos se lanzan a el acontecimiento. Su coste en Google plus Play es de 5,49 euros.

Si pagas más de 6 dólares americanos…

Por dos dólares estadounidenses más que en la distancia pasado te llevas todo el contenido de este bulto. Esto es, los seis juegos precedentes y otros dos más: Lumino City y Samorost 3.

  • Lumino City (vídeo pasado) es una estupenda aventura gráficapoint-and-clic creada enteramente a mano con papel, cartulina, luces en miniatura y motores. Su coste en Google plus Play es de 5,49 euros.
  • Samorost 3, de exactamente los mismos autores de Machinarium, asimismo en este atadijo, es otra excelente aventura lleno de desafíos y puzles adonde vas a tomar el control de un elfo astral. Su coste en Google plus Play es de 4,99 euros.
Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Top Reviews