Lector de tarjeta microSD para smartphones y tablets

Lector de tarjeta microSD para smartphones y tablets

Este lector de tarjetas microSD permite ampliar la memoria de tu teléfono inteligente. Es una buena alternativa para superar la toma de decisiones cuando se decida a poner un lector microSD en el smartphone.
Se trata de una idea innovadora porque en China ya hay algunos accesorios que permiten leer tarjetas microSD sólo a través de un puerto micro USB, pero el problema es que se adaptan al smartphone y no se puede utilizar en otros dispositivos.

Si te estás quedando sin memoria de almacenamiento en tu dispositivo móvil (ya sea un smartphone o una tableta) y tienes un puerto micro USB, entonces muy pronto serás capaz de ampliar la memoria mediante un accesorio que es un micro lector de tarjetas SD, pero también te permite escribir datos en la tarjeta.

El proyecto está todavía en desarrollo y ni siquiera tiene un nombre. En algunos smartphones el lector puede que necesite un software de soporte (por ejemplo StickMount) y por ahora no funcionaria en todos los dispositivos.
Andy y Rich, los empresarios responsables del proyecto esperan obtener hasta $ 5000 en fondos a través de Kickstarter y dar a sus patrocinadores un lector de tarjetas microSD a un precio de $ 8!

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Top Reviews