Llévate gratis decenas de apps, juegos y paquetes de iconos de pago por tiempo limitado

Llévate gratis decenas de apps, juegos y paquetes de iconos de pago por tiempo limitado

Cada hebdómada Google plus Play junta dos de las cosas que más nos agradan: ofertas y aplicaciones gratuitamente. Es de este modo como por un duración limitado te puedes hacer gratuitamente con aplicaciones y juegos que en general son de pago. Ciertas de estas ofertas son de interés dudoso, mas en otras ocasiones estamos gamuza genuinas baratijas.

Esta hebdómada lo más importante es la cantidad de ofertas en Google plus Play, más de 30, y para todos y cada uno de los gustos. Desde aplicaciones y utilidades como Screenshot Pro inclusive juegos como Survival On line GO (valorado en 8,49 euros) o bien los tradicionales atadijo de iconos variados.

Aplicaciones para todos y cada uno de los gustos

Añade a tu compilación estas nueve aplicaciones de pago exento gastar un duro. Como acostumbra a ser frecuente, los desarrolladores emplean este recurso para lanzar sus aplicaciones, conque se alcahuetería en su mayor parte de aplicaciones carente conocidas. Son las próximas:

  • News by Notifications Pro: (vídeo preliminar) es la exégesis desprovisto anuncios del lector de noticias con interfaz Material Design. Su costo acostumbrado es de 1,09 euros.
  • Coche Optimizer: una de tantas aplicaciones para “optimar” tu aparato liberando la memoria RAM, haciendo que la carga sea más veloz y semejantes. Su costo común es de 2,99 euros, mas personalmente prefiero optimar Android manualmente.
  • One Clic to Health Pro: se alcahuetería de la exégesis Pro (con más opciones de envío, exento anuncios, etc) de la computadora del clasificación de masa anatómico y acecho One Clic Health. Su coste corriente en Google plus Play es de 0,89 euros.
  • Screenshot Pro: es la licencia para la aplicación para hacer atrapas de persiana en Android con ciertas funciones avanzadas como recorte de la barra de estado y de náutica o bien el apresamiento de imágenes sucesivas. Su coste común es de 2,99 euros.
  • Weight Checker Pro: útil descubierta para supervisar tu peso y cuidar cuánto has rebaño o bien perdido, tu objetivo, progresos y estadísticas. Su costo corriente es de 0,89 euros.
  • Astro Music Compensación: una material para crear fáciles armonías, como puedes cerciorarse en este extraño vídeo promocional. Su coste acostumbrado es de 4,19 euros.
  • Root Call Blocker Pro: material delantera para bloquear llamadas y mensajes de determinados expedidores o bien que contengan ciertas palabras, que precisa root. Su coste corriente es de 1,79 euros.
  • Sonic Loops Pro: te deja crear filarmonía en ciclo real agregando y quitando loops de Roland DJ70 y CASIO FZ1. Su coste común es de 0,99 euros.
  • Tibetan Bells Pro: aplicación para percibir el resonar de una buena cantidad de campanas tibetanas. Hasta el momento, te costaba 0,99 euros.

Un aglomeración de juegos

No solo de aplicaciones vive el muñeco y de ahí que además hallarás 12+1 juegos que son gratis por años limitado. Los hay de todos y cada uno de los tipos y categorías.

  • Survival On-line GO: (vídeo preliminar) es un juego de resistencia en 3D en que debes emplear tus habilidades para resistir la ambiente, y al resto de jugadores. Su coste común es de 8,49 euros.
  • Wild Kratts Bebé Buddies: juego para pequeños en el que vas a deber cuidar a admirables animales de la savana africana. Su coste corriente es de 2,19 euros.
  • Drawtopia Premium: juego de rompecabezas en el que tu arma primordial será un carboncillo: dibuja para solucionar los puzles. Su costo frecuente es de 1,99 euros.
  • Shovel Commandos: es un juego en el que todo se base en cabrestante a paladas, paladas y paladas, con una buena cantidad de excavación. Su costo acostumbrado es de 0,89 euros.
  • Shovel Commandos 2 Clicker: si no has tenido suficiente con los palazos de la exégesis precedente, la segunda parte además está desocupado, y también incluye una buena cantidad de paladas. Su coste acostumbrado es de 0,89 euros.
  • UniVR Pixel Runner: es un juego de carrera infinita adonde debes eludir zombies, monstruos y demás obstáculos. Su costo corriente es de 0,59 euros.
  • Coin Princess V: RPG con gráficos 8-bit tradicionales en el que tomas el control de Coin Princess y vas a deber escapar del fortín del leviatán. Su coste común es de 0,99 euros.
  • MNUM: juego de tipo rompecabezas semejante a 1024 en donde los cuadrados con números se mueven con relación al número que poseen. Su costo acostumbrado es de 0,89 euros.
  • Felinia’s World: juego de aventuras para pequeños en que el alimento cobra vida. Su costo común es de 0,99 euros.
  • The Doom’s Beneath: novela digitado interactiva de atrocidad en la que vas a deber tomar las resoluciones atinadas para sostenerte con vida. Su coste acostumbrado es de 2,39 euros.
  • Dungeon Defense: en este juego de mazmorras debes acompañar tu mazmorra contra de todo género de héroes. Su costo acostumbrado es de 0,99 euros.
  • AsterMiner: juego laxante en el que debes volar un asteroride para localizar los mejores lugares para arrancar sus minerales. Su coste acostumbrado es de 0,99 euros.
  • Galactic: juego astral en el que la ciencia cobra exclusivo relevancia. Su costo acostumbrado es de 1,09 euros.

Bulto de iconos y personalización

 

Acabamos la lista con estos 12+1 herramientas de personalización, iconos, widgets y watchfaces plenamente gratis ya y por años limitado. Si estás deseando darle un ligero cambio de cariz a tu Android, no te los pierdas.

 

 

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Top Reviews