LOCALIZA CONCIERTOS, BARES, AMIGOS O FIESTAS EN TU PROXIMIDAD CON MITMI PARA ANDROID

LOCALIZA CONCIERTOS, BARES, AMIGOS O FIESTAS EN TU PROXIMIDAD CON MITMI PARA ANDROID

Con esta aplicacion para android se puede localizar de forma facil conciertos, bares, amigos o fiestas en tu proximidad con Android Son muchas las veces que te encuentra un viernes o sábado por la noche con ganas de ir a un concierto o una fiesta pero no sabes de ninguna cerca de tu localidad, aveces a tus amigos no les apetece salir y tu tienes unas ganas locas pero claro salir solo…., o simplemente estas de viaje y no conoces ningún lugar, bar, restaurante, discoteca o evento donde pasarlo bien, hasta ahora claro, por que si tienes un terminal móvil con Android esto ya no sucederá nunca mas.

Y todo gracias a Mitmi, esta aplicación para Android reúne todos los requisitos necesarios para que cualquiera de las situaciones anteriormente citadas no ocurra nunca mas, gracias a Mitmi para Android podemos encontrar eventos cercanos como conciertos, fiestas publicas, charlas o feriados.

Mitmi para Android también nos ofrece un listado de todos los locales públicos que existen cerca de nuestra localización geográfica, da igual donde estemos, en cualquier momento Mitmi para Android nos indicara los bares, restaurantes, parques, discotecas…… que tenemos cerca y nos dirá su dirección exacta.

mitmiicon

Pero Mitmi todavía va mas lejos, para poder utilizar Mitmi para Android necesitamos estar registrados ya que necesita nuestros datos para la opción mas interesante de la aplicación, de todas formas no es problema ya que como muchas otras aplicaciones podemos acceder a Mitmi con nuestra cuenta de Facebook.

Una vez estamos registrados en Mitmi podemos ínter actuar con otras personas, subir fotos de los eventos, hacer nuevos amigos, realizar chats con una o varias personas, pero cuidado, ahora viene lo mas interesante de todo.

Mitmi nos permite saber si hay alguien en el mismo local o concierto que nosotros, siempre y cuando esté registrado en Mitmi por supuesto, de esta manera si salimos solos a tomar una copa siempre podemos localizar a personas que están cerca de nosotros e ínter actuar con ellas, Mitmi acaba con esas salidas solitarias en un momento.

 

Lo mejor de todo es que Mitmi es una aplicación que esta muy extendida y por tanto funciona perfectamente en muchos países, sobre todo de habla hispana, ha estado varias veces en los mas alto de las calificaciones en Google Play y muchos medios de información se han hecho eco de la aplicación.

Para descargar Mitmi desde Google Play debes acceder aquí y empieza a disfrutar al máximo de tus salidas de marcha gracias a Mitmi para Android.

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Top Reviews