Los móviles Android más vendidos de la historia

Los móviles Android más vendidos de la historia

Android es un sistema activo maduro que ahora ha cumplido ocho años y ahora acapara sobre el 77% de todas y cada una de las ventas mundiales de teléfonos inteligentes. En contraste a su máximo adversario, iOS, Android está presente en más de 25.000 modelos de móvil inteligente diferentes.

Mas, ¿cuáles de estos 25.000 dispositivos son los más vendidos de toda el documento de Android? ¿Va a haber en la lista ciertos últimos lanzamientos? ¿Va a estar ciertos móviles legendarios de los principios de Android?

Los más vendidos… que conocemos

Precedentemente de comenzar con la lista es necesario apostillar las restricciones para conseguir apuntes fiables de las ventas de todos y cada uno de los modelos. Como regla general, a ninguna compañía le emociona anunciar las ventas conseguidas por sus dispositivos salvo que las cantidades sean buenas y mejor de las aguardadas, con lo que habitualmente nos quedamos exento conocer la circunstancia.

Diferente apunte a tener en consideración es que ciertas compañías de manera directa (cerca de) jamás comparten sus cifras de ventas. Es el caso de Google plus, lo que podría explicar, o bien no, su ausencia en la lista consecutivo (absolución por el spoiler).

1. Galaxy S4

 

Hoy, la telefonía Android más vendido de todos y cada uno de los tiempos del que tenemos perseverancia es el Samsung Galaxy S4 de 2013. Las cantidades de ventas cambian mas se barajan carencia menos que 80 millones de unidades vendidas en su historia, depende The Telegraph.

El Galaxy S4 incluía una persiana de 5 pulgadas Full HD, 2 GB de RAM, procesador Exynos 5410 y de 16 a 64 GB de depósito, con canal para tarjetas microSD y batería de 2600 mAh extraíble. Se comercializaron cúmulo de variaciones como el S4 Mini, S4 Active, S4 Google plus Edition y S4 Teleobjetivo.

En venta por 195 euros.

2. Galaxy SIII

 

El próximo de la lista es el prececesor del móvil pasado, en un caso así de 2012 y con unas cantidades de ventas estimadas de a través de 60 y 70 millones de unidades, como ComputerWorld, y es que, pero el terminante tuvo alguien inconvenientes de muerte súbita, fue un consecución en ventas, con más de nueve millones de preservas y desocupado en 145 países.

El biombo en un caso así era de 4,8 pulgadas y resolución 720p, potenciado por un Exynos 4412, 1 GB de RAM y inclusive 64 GB de acumulación. Como era frecuente por aquel entonces, aun incluía canal para tarjetas microSD y batería de 2.100 mAh extraíble. La cámara zaga incorporaba un sensor de 8 megapíxeles y abertura de f/2.6, al tiempo que la exterior era de “solo” 1,9 megapíxeles.

En venta (reacondicionado) por 85 euros.

3. Galaxy S7

 

Proseguimos en Samsung (y de este modo será por un lapso), mas dejamos momentaneamente el pasado tras para charlar de un teléfono considerablemente más actual, el que inclusive hace dos meses era el embarcación emblema de la compañía. Por si acaso estás un tanto perdido, el Samsung Galaxy S7 veía la luz en el mes de febrero de 2016 y desde ese momento ha vendido 55 millones de unidades, depende The Investor.

Hay que tomar en consideración que siendo un postrero parcialmente caliente, sus cifras de ventas totales podrían proseguir incrementando conque aun posiblemente consiga avanzar en el clasificación. Galaxy S7 está libre en dos variaciones, con y exento bordes curvos, una persiana QHD de 5,1 pulgadas, Exynos 8890, 4 GB de RAM, lector de huellas, cámaras de 12 y 9 megapíxeles y una batería no extraíble de 3.000 mAh.

En venta por 455 euros.

4. Galaxy SII

 

Después de esta pequeña calma en el “presente” volvemos a aludir tiempos pasados con el ayudante Galaxy S de 2011 con sus 40 millones de unidades vendidas, depende ZDNet. En su edad fue entre los teléfonos más finos con sus 8,49 milímetros de grosor, aun ahora no sean tan espectaculares como entonces, con los 7,9 milímetros del S7.

El Galaxy SII contaba con una cubierta de 4,3 pulgadas a 480 x 800 pixeles de resolución y salió en venta con Android Gingerbread 2.3.4, pero después se actualizaría inclusive Jelly Bean. Contaba con cartulina microSD, cámaras de 8 y 2 megapíxeles, Exynos 4210 Dual y 1 GB de RAM.

En venta por 169,99 euros.

5. Galaxy Note II

 

Proseguimos con Samsung mas por lo menos abandonamos el cuento S para mudar a Note y a su modelo más vendido de todos y cada uno de los tiempos: el Galaxy Note II con sus 38 millones de unidades vendidas, conforme ET News.

Galaxy Note II aumentaba la oblicuo de su cubierta dos décimas inclusive llegar a las 5,5 pulgadas y también incluía 2 GB de RAM y una batería extraíble de 3.100 mAh. Evidentemente, incluía asimismo el S-Pen, pellizco más grueso y más largo.

En venta (afectar) por 437 euros.

6. Galaxy S

 

En sexta situación está el modelo que lo comenzó todo, el Galaxy S original de 2010 y que, conforme ZDNet, habría vendido más de 24 millones de unidades. Fue atrevido con Android 2.1, mas después recibió reajuste a Gingerbread 2.3.

Ahora sus especificaciones no resultan asaz pasmantes, con una mampara de 4 pulgadas a 480 x 800 pixeles, 512 MB de RAM, cámara delantero VGA, batería de 1.500 mAh, desprovisto flash y con un procesador de un cogollo a 1 Ghz, mas en su día era un autorizado deforme.

Producto descatalogado.

7. Galaxy Y

 

El primer terminante en colarse en nuestra lista que no es un encuentre de gradación es el modesto Samsung Galaxy Y de 2011, un modelo que posiblemente no destacara por ninguna de sus peculiaridades mas que ha hato admiración por ser módico y resistente. Se vendieron 15 millones de unidades.

El toldo de 3 pulgadas este Samsung no es AMOLED, sino más bien TFT a 240 x 320 pixeles de resolución corriendo bajo su procesador a 830 Mhz, 290 MB de RAM y 180 MB de depósito interno. Un teléfono para “WhatsApp” y carente más.

Producto descatalogado.

8. HTC Evo 4G

 

HTC consigue colarse en nuestro clasificación de teléfonos más vendidos con su HTC EVO 4G, el de 2010, no sus consecutivas revisiones en las temporada siguientes, con unas ventas estimadas de 14 millones de ejemplares. Fue el primer teléfono 4G de Estados Unidos, y de allá su apellido.

Externamente de Estados Unidos no pudimos verlo, mas este descendiente del maravilloso HTC Hero incluía 512 MB de RAM, 1 GB de acopio, cámaras de 8 y 1,3 megapíxeles y una batería de 1.500 mAh. Se lanzó con Android 2.1, aun recibió inclusive Android 4.4 merced a la comunidad de usuarios.

Producto descatalogado.

9. Motorola Droid Bionic

 

El distinto industrial que puede alardear de tener un teléfono en medio de los más vendidos de todos y cada uno de los tiempos es Motorola con su Motorola Droid Bionic de 2011. Se calcula que se vendieron 13 millones de unidades, mas nos quedaramos exento verlo exteriormente de Estados Unidos.

Este postrero incluía una cubierta de 4,3 pulgadas y 960 x 540 pixeles de resolución, cámara exterior VGA, cámara zaga de 8 megapíxeles con vídeo Full HD, 1 GB de RAM y 8/16 GB de depósito. Fue arrojado con Android KitKat, aun ha admitir inclusive Marshmallow vía CyanogenMod 13.1.

Producto descatalogado.

10. Galaxy S5

 

La lista ha comenzado con Samsung y termina con Samsung, en concreto con su soldado embarcación divisa, el Galaxy S5 de 2014 que ha cosechado cuando menos 12 millones de ventas, como TheVerge. El S5 edificaba sobre el S4 con varios extras como la certificado IP67 o bien el sensor de huellas, mas no logró llegar a las cantidades de ventas de su familiar.

Potenciado por un Snapdragon 801, con 2 GB de RAM, cámaras de 16 y 2,1 megapíxeles y una mampara Super AMOLED Full HD de 5,1 pulgadas, el Galaxy S5 sería el último modelo de el cuento, hasta el momento, con una batería extraíble, en un caso así, de 2.800 mAh.

En venta por 329,99 euros.

Cada vez es más bien difícil entrar en la lista

Es cierto al informarse la lista precedente la tiranía absoluto de Samsung y de -con conformidad del Galaxy Y- sus terminales de gradación alta. Solo el Samsung Galaxy S6 se ha quedado afuera, cuyas cifras de ventas precisas posiblemente jamás conozcamos, mas hoy sabíamos que fueron desilusionantes.

Móviles Android más vendidos de el relato
Create your own infographics

Lo que resulta cierto es que la enorme mayoría de los terminales de la lista son de hace más de cinco años. Mas tiene sentido que no sean terminales asaz recientes, la cantidad de modelos y fabricantes libres en el mercado crean otro género de división de al que estamos habituados en Android: la división de ventas.

Con poco a poco más opciones, será bien difícil para los nuevos lanzamientos alcanzar entrar en el top ventas histórico, sobre todo en la parte superior de el tablero. La segunda mitad es más alcanzable, especialmente si tenemos en consideración los 8 millones de Oppo R9 vendidos en el primer trimestre del año.

Lo que está claro es que los terminales lanzados conjuntamente tienen una enorme ventaja, una lección que Google plus no termina de cultivarse ni con sus Nexus ni con sus nuevos Pixel, que aproximadamente un año después solo están en venta oficialmente en un conjunto de países.

 

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *