Los nuevos Sims 4 Urbanitas

Los nuevos Sims 4 Urbanitas

Los Sims es definido como un juego que tiene la función de simular una vida social, tal como una persona del mundo real, se cree que esta idea ha surgido de un juego Online llamado Habbo muy común en la década pasada. Los Sims ha sido creado por Will Wright quien se reconoce por diseñar videojuegos.

La compañía publicadora de tal videojuego ha sido la reconocida en esta área Electronics Arts, las encuestas afirmas que este videojuego ha sido el más vendido del mundo para ordenadores de escritorio.

Con el paso de los años, los Sims ha tenido diferentes actualizaciones que de alguna forma se diferencian una de la otra, esto sin duda significa una gran mejoría del juego, en las últimas actualizaciones se ha demostrado el gran éxito que ha tenido el videojuego puesto que en él se han hecho innumerables pruebas científicas para el diseño de simuladores de vida en un lugar determinado, bien sea en un planeta, en una ciudad o sencillamente en una comunidad.

Los Sims 4 Urbanitas

Este grandioso videojuego se expande a una nueva versión llamada “Sims 4 Urbanitas” esta es la expansión más reciente del juego, con esto, ahora tus personas podrán viajar por toda la ciudad y explorar de esta manera todos los sitios que se le parezca. Tal como una ciudad, los Sims podrán experimentar el bullicio de las grandes ciudades y la paz mas serena que ofrece un lugar aislado.

Además de eso, al descargar los Sims 4 Urbanitas podrás recorrer la atrayente ciudad de San Myshuno la cual contiene nuevo barrios y nuevas áreas, incluso podrás participar en los festivales celebrados en esta ciudad. Por si fuera poco podrás lograr que los Sims prosperen hasta el punto de construir el hatico de tus sueños.

Es por ello que si te habías cansado de los barrios comunes con esta nueva versión podrás explorar cualquier sitio y tener una nueva vivienda. La ciudad de Myshuno está localizada cerca de la mejor costa que, junto con las montañas tendrás la nueva experiencia de explorar estos sitios y vivir la emocionante experiencia de conocer las nuevas situaciones incluidas. Algo digno de mencionar es que en los sitios turísticos podrás realizar las acciones que más quieras.

Por ejemplo, si deseas que tus Sims jueguen al tenis, en la plaza más cercana podrán hacerlo sin algún problema, de hecho esta versión es tan libertina que ahora tus Sims podrán divertirse en un bar después del trabajo.

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *