Mejora tu señal Wifi con OpenSignal

Mejora tu señal Wifi con OpenSignal

OpenSignal una simple aplicación para teléfonos que mejora de forma considerable la señal wifi. Dicen por hay que en el mundo de las aplicaciones para teléfonos hay algunas que simplemente no se saben para que fueron creadas mientras que otras simplemente no podríamos vivir sin ellas algo parecido pasa en el caso de la famosa aplicación OpenSignal una aplicación para teléfonos inteligentes que nos permite mejorar la señal de nuestro WiFi de manera excelente en cuestión de segundos.

La idea de esta fantástica aplicación para móviles es proveerle a los usuarios de un mapa de señales  de las redes Wifi permitiendo que el usuario logre conectarse a la mejor según su localización geográfica, indicándote cuales señales están utilizando seguridad privada y cuales señales permiten el acceso a la misma. Con OpenSignal paso el tiempo de andar de un lugar a otro buscando una señal, con esta aplicación basta ver el mapa interactivo y de geoposicionamiento que ofrece para buscar el mejor lugar parea la recesión de la señal.

Pero OpenSignal no solo sirve para mejorar la señal de nuestra WiFi, sino también para realizar un testeo de la misma que nos indique realmente la calidad de señal wifi así mismo presentándonos la velocidad y distancia a la que nos encontramos, todo eso dentro de una interfaz muy elegante y optima para este tipo de cometido. Una aplicación que sencillamente no puede faltar en nuestro teléfono inteligente.

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Top Reviews