Nubia Z17mini y Nubia N2 llegan a España: precio y disponibilidad oficiales

Nubia Z17mini y Nubia N2 llegan a España: precio y disponibilidad oficiales

Nubia prosigue ampliando su clasificación de dispositivos en España. Hogaño llegan a las tiendas dos modelos bien interesantes que muestran lo mucho que ha mejorado el repertorio media premium. Se negociación de los nuevos Nubia Z17mini y Nubia N2.

El primero de es un embarcación bandera módico, con un procesador eficaz, boceto delicado metálico y un sistema de doble cámara que va a hacer las exquisiteces de los amantes de el retrato. El ajeno modelo por su lado nos ofrece en un cuerpo metálico una cantidad abundante de batería para poder gozar de múltiples días desprovisto inconvenientes, aparte de no desatender el apartado fiel ni por delante ni por tras.

Bosquejo metálico, buenas cámaras y genial batería

 

El Nubia N2 se aúna a la cadena N aportando boceto y sobre todo batería. Estamos frente a un final con una persiana de 5,5 pulgadas, con resolución HD y técnica AMOLED. En su interior contamos con un procesador MediaTek MT6750 de ocho núcleos y 4GB de memoria RAM. Contando igualmente con 64GB de acumulación, una cantidad espléndida que no continuamente nos ofrecen.

En el apartado de foto tenemos una cámara de 13 megapíxeles en la parte posterior y una de 16 megapíxeles en la anterior. Aparte de acrecentar un sinnúmero de filtros y una aplicación de cámara que deja alterar múltiples ajustes.

Mas son esos 5000mAh de batería que adjunto su técnica NeoPower desea ofrecernos hipotéticamente inclusive unos 3,2 días de libertad.

 

El Nubia Z17mini se transforma desde este instante en el nuevo embarcación bandera de 2017, a el retraso que llegue su hermano mayor. Estamos frente a un móvil esbelto con una mampara de 5,2 pulgadas FullHD,cuerpo metálico unibody, lector de huellas en la parte posterior y un peso de solo 145 gramos.

En su interior hallamos un procesador Snapdragon 652 y 4GB de memoria RAM. Acompañando tenemos 64GB de acopio extensibles inclusive 200GB vía microSD.

Mas es en el apartado fiel en donde el Nubia Z17mini desea resaltar. Contamos con una cámara dual zaga con sensores de 13 megapíxeles elaborados por Sony (IMX258), una inauguración f/2.2 y una cámara delantera de 16 megapíxeles. A lo que debemos agregar la técnica NeoVision 6.5 que deja inclusive 16 niveles de desenfoque, efectuar imágenes 3D y mudar la punta visual mientras que se mueve el aparato.

 

Nubia Z17mini y Nubia N2: costo y disponibilidad

Los nuevos Nubia Z17mini y Nubia N2 actualmente están libres en España a un coste de 369 euros y 299 euros respectivamente. Tanto el modelo de doble cámara como el de gran batería se van a poder adquirir en dos colores: uno en amarillo espumoso con anterior blanco y ajeno en negro con tonos dorados.

Aparte de en su página web oficial se va a poder alcanzar en grandes superficies como Telecor, Phone House y Fnac.

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *