Nueve novedades de iOS 11 que ya tenemos en Android

Nueve novedades de iOS 11 que ya tenemos en Android

Toda vez que se anuncia una novedad glosa del sistema agente móvil de Apple no podemos eludir preguntarnos qué tiene nuevo que no tengamos , además de un claro y muy conocido derechos considerablemente mayor de construcción en dispositivos, como bien se ha recordado en escena. Para quien no lo vio: iOS 10, 86%; Android 7, 7%.

En este artículo repasaremos nueve de esas novedades que, en cierta manera, llevamos actualmente cierto tiempo gozando en Android. No porque esto signifique que Android es mejor, que es distinto discute en el que entran mil factores más, sino como curiosidad y recordatorio de todas y cada una esas funciones que con cierta frecuencia damos por sentadas en Android.

Anteriormente de iniciar, aviso de que la lista no prosigue orden delimitado y que se toma múltiples licencias. He intentado eludir las aplicaciones de terceros en todo lo que es posible, pero dada la cantidad de sabores diferentes de Android, ciertas elección están basadas en los añadidos de determinado fabricantes.

 

1. Buscador de ficheros

El descubridor de ficheros ha sido entre las primeras novedades que hemos descubierto puesto que se avistaba en la Aplicación Store instantes antiguamente de el discurso WWDC17. La aplicación de ficheros de iOS recibe la malasombra nombre de “Ficheros” y en estos instantes hoy no está evidente.

En Android la existencia de buscador de ficheros depende harto del creador. Por poner un ejemplo, Samsung, Asus y otros muchos incluyen una aplicación dedicada para esto, al paso que el resto, con Marshmallow o bien superior, pueden ir a Ajustes – Acumulación y tocar en Analizar.

 

2. Redactar a Siri

Seguro que muchos aguardaban con ansia la novedad de poder comunicarse con Siri escribiendo, igual que nos pasaba en Android con el Asistente inclusive modernamente. Lo anunció Google plus en el Google plus I/O bien de hace pellizco menos de un mes, y desde ese momento se ha activado para todos y cada uno de los usuarios. Eso efectivamente, si deseas escribirte con el Asistente en castellano, debes hacerlo en Allo.

 

3. Modo de una mano

Con dispositivos poco a poco más grande, es forzoso la expansión del modo de una mano. Se prostitución de una decrecimiento del demarcación útil de el biombo de tal manera que llegues a su contenido con una única mano. Va a estar en iOS 11, mas aun no sabemos cómo va a funcionar textualmente.

Android no incluye un modo de una sola mano en su glosa de existencias, conque han sido cierto fabricantes quienes han velado el testigo para brindar la funcionalidad a sus usuarios, como Samsung, Xiaomi, Sony y más. El teclado oficial de Google plus efectivamente incluye modo de una sola mano.

Otra de las novedades relacionadas es que será posible hacer teleobjetivo en Mapas con una única mano. Aquende no puedo determinar el momento precisa, mas desde el instante en que tengo empleo de memoria ha sido posible hacer teleobjetivo con una mano en Google plus Maps: doble toque y deslizar.

 

4. Grabación de el toldo

Otra novedad de iOS 11 es que será posible grabar lo que sucede en el biombo en vídeo. A falta de conocer más detalles, no podemos entrar en comparaciones, mas Android cuenta con grabación de cubierta desde KitKat, aun hacerlo por ADB no era el modo perfecto más cómodo posible.

Es poco a poco más colectivo que los androides incluyan su aplicación para grabar el toldo en vídeo. Sucede de este modo en las últimas hornadas de dispositivos Samsung, que van un paso más al otro lado al incluir un modo exclusivo de grabación para juegos, en Game Tools.

 

5. Publicación de atrapas

Diferente cambio relacionado con el apresamiento, mas en un caso así de imágenes estáticas, es la posibilidad de difundir atrapas de mampara inmediatamente después de tomarlas, sin precisar pasar por el canilla de iOS. De nuevo, en Android podemos entonar el been there, done that, por consiguiente la impresión de atrapas es distinto viejo conocido en muchas capas de software.

A falta de saber cómo va a funcionar cabalmente en iOS 11 no podemos comprobar el cota de confusión de esta impresión de atrapas y su utilidad. Sin embargo, mas en Android es más habitual que sencillamente haya un acceso directo en la aviso para imprimir el apresamiento, Samsung va pellizco más allí, con funciones avanzadas como la publicación o bien la toma de atrapas largas, de manera directa al tomar el encierro.

 

6. Interpretación en Siri

Siri termina de conseguir un nuevo superpoder: la composición. Está de momento en fase beta y libre en cinco idiomas con lo que no es competidor para el Intérprete de Google plus, mas la confrontación no sería competición. Tendría más sentido hacerlo con el Asistente de Google plus y, evidentemente, hace fielmente lo mismo que Siri, como puedes ver en el apresamiento de persiana pasado.

 

7. Advertencia de vuelos

Otra novedad relacionada con inteligencia y asistentes está relacionada con nuestros viajes. iOS 11 te mostrará asesoría sobre tus próximos vuelos en el widget de Spotlight. Como segurament sepas, Google plus comenzó a enseñar aclaración semejante en Google plus Nowen 2014 y desde ese momento ha afiliarse la asesoría al Asistente y Google plus Trips.

 

8. Mapas de centros comerciales y aeropuertos

La aplicación de Mapas de Apple incluirá los mapas internos de múltiples centros comerciales y aeropuertos. Por el momento no muchos, mas indudablemente se van a ir ampliando después. Google plus Maps cuenta desde 2012 con mapas de interiores y le lleva un tanto de ventaja a Apple a este respecto, su compilación es de más de 10.000 mapas.

 

9. Cambios en Aplicación Store

Acabamos la lista con el cambio de imagen de la tienda de aplicaciones de Apple, la Aplicación Store. Acá no podemos decir que la Aplicación Store sea semejante a Google plus Play alén de que cuenta con una pestañita para juegos -lo que es conveniente corriente- mas de lo que sin duda hemos gozado en Android ha sido de mil y un cambios en su boceto.

A Google plus le chifla jugar con el apunte de su tienda de aplicaciones y, pero en la mayor parte de los casos se prostitución en cambios menores, los más radicales menos aún nos faltan. Lo mejor de todo es que, por una vez, no precisamos modernizar la glosa del sistema activo para poder ver novedades en entre las aplicaciones más esenciales del sistema.

 

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *