Para que sirve un Ipad

Para que sirve un Ipad

¿Te gustaría saber para que sirve un iPad y si es una buena inversión para ti y para tu negocio? Hay quien no tiene duda de que se trata de una de las mejores inversiones que hay, ya que su precio se amortiza rápidamente gracias a la mayor productividad de tareas y al ahorro de tiempo que supone su uso. Pero, para otros, su precio es demasiado caro para lo que parece ser solamente un juguete de alta tecnología.

 

¿Para que sirve un iPad? Vamos a ver algunas de sus ventajas;

 

¿Cuál es el valor de tu tiempo?

Desde un punto de vista profesional, trabajar con un iPad sirve para ahorrar tiempo y aumentar la productividad.

Por ejemplo, te permite gestionar correos electrónicos desde cualquier lugar, por lo que puedes despachar algunos asuntos mientras te desplazas de un sitio a otro en autobús. Ese tiempo puede suponer un ahorro muy importante de tiempo en tu trabajo.

Así, si una hora de tu tiempo vale 20 euros, el iPad tendría que salvarte solo 20 horas para que se pagara por sí mismo. Si valoras tu tiempo en 100 euros la hora, en 4 horas lo tienes más que pagado. Todo depende de tus necesidades.

 

Como ves, el iPad sirve para ahorrarte mucho tiempo, pero también puede disparar tu productividad:

 

–         Puedes escribir y contestar correos electrónicos sobre la marcha. Los Smartphones son un gran invento para responder correos en una sola línea, pero contestar correos más amplios con ellos es bastante tedioso. Sin embargo, el iPad hace esta tarea mucho más fácil. Con él puede leer mensajes de correos electrónicos largos, ver adjuntos en PDF y en otros formatos y contestarlos. Gracias a su teclado en pantalla, escribir con él es realmente cómodo y puedes hacerlo desde cualquier lugar.

–         Puedes leer documentos, noticias y libros donde quieras. Con un iPad no necesitas ir cargado con los periódicos de hoy, ni con pesados libros o con carpetas de documentos. El iPad te permite tenerlo todo a mano en un dispositivo ligero y manejable. El iPad tiene aplicaciones que te permiten leer archivos PDF, de Excel, de Word y todo tipo de archivos informáticos. También puedes suscribirte desde él a periódicos de todo el mundo. Por último, tanto la tienda de Amazon Kindle como la tienda de iBook Store de Apple tienen una gran variedad de libros para elegir. Puedes llevar, literalmente, cientos de libros en tu iPad.

–         Puedes realizar todo tipo de tareas en Internet. Hay un montón de cosas que puedes hacer desde tu iPad conectado a Internet. Al ser mucho más ligero y manejable que un ordenador, puedes llevarlo contigo a donde quieras y hacer desde él todo tipo de tareas en Internet. Por ejemplo, puedes reservar billetes de avión, de tren o de autobús, comprobar precios en tiendas diferentes, gestionar solicitudes de empleo o hacer una inversión en bolsa.

 

Como ves, las posibilidades son infinitas. Las ventajas de tener un iPad se miden, sobre todo, en términos de ahorro de tiempo y aumento de la productividad. Si crees que te puede ayudar a mejorar en tu negocio o en tu vida, no lo dudes. La inversión merece la pena.

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *