Pixel y Pixel XL, los nuevos smartphones de Google

google-pixel-oficial

Ahora sí, ya están acá, Pixel y Pixel XL son los nuevos teléfonos con ADN cien por ciento Google. Estas son sus peculiaridades y novedades.

A estas alturas con poco nos podían asombrar, pues los nuevos Pixel de Google se han filtrado prácticamente hasta el mínimo detalle en las últimas semanas. En todo caso, hasta el momento en que no son oficiales no cuenta, y en el acontecimiento del cuatro de octubre Google los ha presentado en sociedad.

Con ellos, Google deja atrás la marca Nexus, una familia de dispositivos con “Android puro” y con soporte directo de Google. En su sitio, el nombre Pixel llega asimismo a los teléfonos de la compañía, por el hecho de que recordemos que ya han usado esta denominación en el Chromebook Pixel y, más últimamente, en la tablet-convertible Pixel C.

Características y novedades del Google Pixel

Pixel llega en 2 sabores: Google Pixel y Pixel XL, 2 nuevos móviles inteligentes cuya primordial diferencia está en el tamaño, pues comparten casi todos los componentes. En su interior el corazón de la máquina es un procesador Qualcomm Snapdragon 821 que está acompañado por 4GB de RAM, que van a venir realmente bien para lidiar con la multiventana nativa de Android Nougat.

Especificaciones técnicas del Google Pixel y Pixel XL

  • Procesador Qualcomm Snapdragon ochocientos veintiuno a 2.15GHz
  • 4GB de memoria RAM
  • 32 o bien 128GB de almacenaje interno
  • Pantallas:Pixel: cinco pulgadas AMOLED 1080pPixel XL: cinco,5 pulgadas AMOLED 1440p (QHD)
  • Cámara trasera de 12MP con estabilizador óptico
  • Cámara frontal de 8MP
  • Android siete.1 Nougat
  • Batería con carga rápida:Pixel con 2770mAhPixel XL 3450mAh
  • Lector de huellas, USB Tipo-C, almacenaje ilimitado de fotografías en Google.
  • NFC, Bluetooth cuatro.1, WiFi.

Con todo el amor de Android y los servicios de Google

El Google Pixel es el menor de los 2, con una pantalla de cinco pulgadas cuyo panel AMOLED va a tener una resolución FullHD. Por otra parte está el Pixel XL, que medra hasta las 5.5 pulgadas, asimismo AMOLED, y que sí da el salto en resolución hasta el QuadHD (1440p).

A mayor tamaño, más espacio para meter una batería de más capacidad. Al tiempo que en el Pixel son 2.770mAh, en el Pixel XL tenemos 3.450mAh, si bien los dos terminales tienen tecnología de carga muy rápida.

Por supuesto, Google mima a los Pixel en el apartado de software. Acá hallamos la última versión de Android siete.1 Nougat (y con actualización asegurada a próximas versiones), con el último launcher de Google, Assistant y el almacenaje ilimitado de Google Fotografías (algo que en nuestros días tienen todos y cada uno de los usuarios).

Siempre vamos a tener la última versión de Android; las actualizaciones son automáticas y se van a hacer en segundo plano, con lo que no deberemos hacer nada ni aguardar a que la barra se complete.

Si vamos a mudar de móvil, una nueva aplicación nos dejará traernos todos nuestros datos, contactos y más.

El Pixel es el primer dispositivo con Google Assistant integrado por defecto, un aspecto fundamental y en el que Google está apostando su porvenir.

La mejor cámara del mercado

En cuanto a la cámara, Google alardea de que es la mejor cámara de móvil que nunca se ha creado, con una puntuación de ochenta y nueve en DXOMark Mobile (el iPhone siete se queda en ochenta y siete).

Cuenta con funcionalidades que usan Google Assistant, como la posibilidad de hacer muchas fotografías continuas y dejar que el móvil elija la mejor.

HDR Plus está activado por defecto, procesando la imagen el doble de veloz mas logrando una calidad pasmosa en las fotografías. El tiempo de atrapa es el menor de cualquier dispositivo probado, asegura Google.

En cuanto al vídeo, la estabilización está activada por defecto y a juzgar por el vídeo presentado el resultado es inusual. Y como guinda del pastel, los usuarios de Pixel van a tener almacenamiento ilimitado de fotografías y vídeo.

Pixel está libre en tres colores, negro, plata y azul, si bien este último es una edición limitada. Las versiones de cinco,5 y cinco pulgadas son idénticas en lo que se refiere a hardware y funcionalidades.

El Pixel va a estar libre en Estados Unidos a partir de los seiscientos cuarenta y nueve dólares estadounidenses, absolutamente libre en la Google Store mas asimismo libre con operadoras como Verizon.

Los primeros países en percibir el Pixel van a ser Estados Unidos, R. Unido, Australia, Canadá y Alemania, sin datos de en qué momento va a llegar al resto del planeta.

¿Qué te semejan estos Pixel?

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Top Reviews