Pokemon Go deja de ser exclusivo

Pokemon Go deja de ser exclusivo

Pokemon Go ha sido un juego lanzado por Niantic que ha revolucionado la era del entretenimiento, el juego lanzado por la compañía japonesa ha marcado sin duda un hito en este 2016 ya que en solo pocos días pudo llegar a 10 millones de descarga, algo muy ventajoso para estas aplicaciones recientemente nuevas.

El juego consiste en una prueba real de la realidad aumentada, donde el programa combina datos del mundo real con un mundo totalmente virtual, en este caso la trama del juego consiste en atrapar pokemones utilizando la cámara del teléfono móvil.

Pokemon conecta una gran parte de si con un mapa mundial de todas la calles de planeta, este sistema es proporcionado por Google Maps, para atrapar los pokemon solo hay ir caminando por las calles con la cámara del móvil apuntando hacia el frente del jugador, al momento de ver un pokemon, solo basta con lanzar la pokebola y este será atrapado.

Las descargas disminuyen

Parece que la emoción del Pokemon Go solo duro algunos meses, ya las personas han aborrecido el juego, aunque se desconoce la razón, el índice de eliminación del juego se ha elevado en los últimos 60 días. Se espera que próximamente la compañía Niantic lance nuevas actualizaciones para motivar a los jugadores a que lo jueguen.

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Top Reviews