¿Qué es Uber y donde puedo usarlo?

¿Qué es Uber y donde puedo usarlo?

Uber es una empresa con sede en San Francisco, fundada en el año 2009. En él se describe a sí mismo como un servicio de “recolección” que se conecta a los pasajeros con conductores particulares examinados (aunque los controladores son una causa de cierta consternación cómo “examinados). Con esta aplicación cualquier usuario podrá pedir un taxi desde su teléfono móvil.

La aplicación Uber se basa en el apoyo de Google, integrado en Google Maps y está disponible en las principales plataformas de teléfonos inteligentes. Permite a los clientes organizar las taxis a través de su teléfono inteligente según su lugar. Pueden ver quién será su conductor y luego realizar un seguimiento de la llegada de taxi pedido.

Uber se diferencia de otras empresas de alquiler de calles de rodaje o en que simplemente establece controladores y los clientes según su lugar y requisitos.

¿Dónde puedo usarlo?

Básicamente en respuesta, Uber puede ser usado en los países que esté disponible, debido a que es una plataforma relativamente reciente, solo está disponible en algunos países de América, Europa y Asia, cabe mencionar que algunos países no permiten este tipo oficio a conductores particulares.

Los países donde está vigente esta Uber y donde sus servicios pueden ser utilizados son:

  1. Estados Unidos (todos los estados).
  2. España.
  3. Perú
  4. Colombia
  5. Argentina
  6. México
  7. Brasil
  8. Francia
  9. China
  10. Australia
  11. Canada
  12. Portugal
  13. Italia
  14. Estambul
  15. Irlanda
  16. Alemania
  17. Rusia
  18. Japón
  19. Indonesia
  20. India
Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Top Reviews