¿Qué teléfono comprar en este 2016?

¿Qué teléfono comprar en este 2016?

Es común que cualquier persona que tenga el deseo de comprar un móvil se pregunte  que dispositivo escoger, ya que en el mercado existen diversidades  de Smartphone con ciertas especificaciones y características a un determinado precio.

 

En lo que va de año determinadas compañías fabricadoras de este tipo de dispositivos han lanzado un umbral de modelos que dejan en indecisión a los clientes, por su parte unos modelos tienen una súper cámara y otros son deficientes de esta y a su vez cuentan con un procesador increíble. Lo cierto del caso es que muchos compradores siguen teniendo la duda.

Consejos para comprar  y saber cuál es el mejor móvil

Los chicos de Compromovil.es nos contaban que existen ciertos parámetros que nos permiten saber cuál es el mejor móvil del momento, e incluso de las generaciones más viejas, el mejor móvil debe mantener un equilibrio entre todos sus componentes, ¿A que nos referimos?

Es decir, que cada especificación del móvil debe cumplir con un valor mínimo para ser aceptable, en este caso debe mantener una buena cantidad de memoria RAM, una buena Cámara, un buena versión del sistema operativo, resistencia, pantalla de calidad y que los repuestos de este sea comerciales, y por supuesto que este a un precio accesible.

Se estima que el precio de un móvil accesible puede estar entre los 200 Euros y los 500 Euros como máximo, las encuestas mencionan que la mayoría de las personas no está dispuesta a dar más de esa cantidad, claro hay sus excepciones.

¿Qué móvil comprar?

Existen buenas razones para determinar cuál es el mejor móvil este año, con diversas variedades que han salido, el usuario tiene un buen reto al saber cuál es el mejor, partiendo de la idea de un móvil resistente, con buena cámara, y con excelente especificaciones, además de un precio accesible se ha determinado que el mejor móvil para comprar en este 2016 es el Sony Xperia Z5 ¿Porque?

Sony Xperia Z5

Este dispositivo cuenta con especificaciones realmente avanzadas que se posicionan por encima de cualquier móvil, y lo que es más, tiene la cámara más buena del mercado con unos 23 Megapíxeles, ni la propia Apple y Samsung han sacado dispositivos con de tal magnitud.

En cuanto a especificaciones, este móvil cuenta con un procesador de 8 núcleos individuales a 2.3 Ghz, y además con 3 GB de RAM, el dispositivo puede ser actualizado a las versiones más reciente de Android, 6.0 y 7.0.

Lo que es mejor el móvil cuenta con capacidades resistentes al agua y al polvo, es decir, este móvil tiene un promedio de vida de 4 o 5 años.

 

 

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Top Reviews