Real Racing 3: juego de carreras para dispositivos Android

Real Racing 3: juego de carreras para dispositivos Android

Hoy hablaremos de Real Racing 3 , un juego de carreras para dispositivos Android que ha creado bastante expectativa en los seguidores de este género, prueba de ello son sus más de 10 millones de descargas en Google Play. Este título ha sido creado por EA Swiss Sarl, ya conocido por ser desarrollador de otros famosos juegos.

Real Racing 3 es de descarga gratuita, pero no se equivoque, el titulo esta a nivel de los mejores videojuegos de hoy en día. El secreto de su negocio está en las compras dentro del juego, que son opcionales, pero muy rentables y atractivas.

Real Racing 3 es un juego con excelentes gráficos, jugarlo en una tableta con una buena pantalla sin duda permite una experiencia igual o mejor que la de muchos títulos realizados para consolas de video juegos de última generación. El nivel de detalle  y fluidez es impresionante, incluso con una docena de coches en la pista.

Hay varias formas para controlar el coche y varios tipos de ayudas que facilitan en gran medida la tarea del conductor. Corresponde a cada jugador elegir una que se adapte a usted y vaya evolucionando. También podemos optar por varias cámaras, ya sea en el interior o detrás del coche.

El juego cuenta con muchos modelos de coches reales de marcas reconocidas, los cuales se pueden comprar con el dinero que ganamos en las pruebas. Los circuitos también son réplicas verdaderas pistas existentes, como Silverstone, Laguna seca y Hockenheim.

Después de algunas carreras es necesario arreglar el daño de su coche y realizar tareas de mantenimiento, como el cambio de aceite. También puede hacer mejoras a su máquina para mejorar su rendimiento. El tiempo de permanencia en el taller requiere una espera real, que puede ser evitada mediante un pago para hacer el proceso instantáneo.

Aquellos que buscan largas sesiones de juego no les va a gustar estos períodos de espera. Sin embargo, para aquellos que quieren jugar sólo dos o tres carreras al día este problema no es grave. Por otra parte, cuando ya tenemos varios coches en el garaje, podemos usar otros mientras que los demás están en mantenimiento.

El juego es divertido, adictivo, y técnicamente perfecto. Considerando que además de su calidad, es gratis, no se puede pedir más a este excelente juego disponible en Google Play. Por otra parte, Real Racing 3 también esta disponible para iOS, así que si es dueño de una iPad o iPhone y estaba curioseando por aquí, tal vez esta noticia le agrade.

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Top Reviews