Reparación de portátiles y Macbooks

Reparación de portátiles y Macbooks

Cuando se consulta por el tema de la reparación de portátiles, generalmente se aconseja a los interesados cumplir con algunas labores básicas antes de dejar su equipo con el técnico de turno. En términos generales estos consejos están vinculados con la información personal.

Reparación de portatiles en zportatiles:

zportatiles es un laboratorio que está especizalido en la reparación de portatiles y macbook pro. Reparación de placas bases mojadas, macbook pro, macbook air, imac. Portatiles hp, Toshiba, Asus, Lenovo. Reballing y sistitución de graficas de portatiles.

¿Qué hacer si la gráfica de tu Mabook Pro falla?

Si la grafica de tu Macbook pro falla hay 3 formas de repararla, pero solo una es la definitiva.

  1. Refow – consiste en resoldar el mismo chip gráfica – duración unos días o semanas. No lo hacemos.
  2. Reballling – consiste en cambiar las bolas de está del chip grafico – rebolar el chip gráfica. Duracion unos meses. No lo recomendamos.
  3. Sustitucion del chip grafico – extraemos el chip grafico y ponemos uno nuevo – Es la mejor forma.

En Electronicum tenemos chips nuevos y apostamos por la calidad

En Zportatiles ofrecen un servicio tecnico Macbook de calidad.

Sugerencias antes de llevar a reparar un portátil o un macbook

 

  • Borrar el historial y las contraseñas. Aunque en ocasiones hay fallas en los equipos que no permiten cumplir con esa tarea, hay ocasiones en las que es posible. Es fundamental hacerlo para evitar que se pueda acceder a datos personales.
  • Borrar videos, imágenes o contenido peligroso. Por supuesto que posibilitar que alguien saque las contraseñas del equipo es peligroso, pero puede ser aún peor si se deja contenido privado a la vista. Lo más aconsejable es eliminarlo o respaldarlo en otro dispositivo.
  • Información personal sensible. Para lograr un buen diagnóstico hay que presentar cierta información, pero no toda es necesario.
  • Ir al grano y detallar lo que se estaba haciendo. Para que un técnico pueda desarrollar su trabajo del mejor modo posible es clave que el usuario explique muy bien lo que estaba haciendo durante el daño. Esta información debe ser suministrada sin ningún tipo de tapujo.
Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *