ROJADIRECTATV

ROJADIRECTATV

En el mundo de los deportes las opciones para presenciar un buen partido siempre están a al mano y en esta ocasión no estamos hablando figurativamente sino literalmente gracias a una de las aplicaciones mas famosas del momento con mas de un millón de descargar RojaDirectaTV se ha convertido en toda una sensación. Si no conoces que es RojaDirectaTV queremos indicarte que se trata de una plataforma en internet donde miles de usuarios comparte su señal de cable durante la realización de un evento deportivo llámese partido de futbol u otro deporte.

La popularidad de esta plataforma a llevado a los dueños de la misma a sacar la aplicación oficial llamada RojaDirectaTV para los usuarios de teléfonos inteligentes android permitiendo que mas personas compartan contenido y que otro mayor numero de usuarios puedan disfrutar de partidos o eventos deportivos que normalmente no podrían ver en su programación local.

Aun que la aplicación es simple también debemos de decir que simple de manera impactante su cometido de proporcionarnos los link para los canales donde se están trasmitiendo los partidos permitiendo guardar en favoritos los mejores canales o compartirlos por la red social de nuestra preferencia.

Una aplicación perfecta para aquellos que desean ver un partido aun y cuando está fuera de su casa por un compromiso social y no desean perderse el partido de su equipo favorito.

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Top Reviews