¿Son las ‘Smart Replies’ de Gmail en Android útiles? Las ponemos a prueba en trece ejemplos

¿Son las ‘Smart Replies’ de Gmail en Android útiles? Las ponemos a prueba en trece ejemplos

Entre las novedades presentadas mientras la concilio de Google plus I/O bien de anteriormente han sido las Smart Replies, o bien respuestas inteligentes. Un pequeño ‘spin-off’ de exactamente la misma función presente en la aplicación de correo Allo, que da la acrobacia al gran público, en Gmail.

Las Smart Replies no son más que pequeños clips de texto elegidos de forma automática merced a el entendimiento artificial de Google plus con los que puedes contestar cómodamente a buena parte de tus mails. La función está ahora activada en Gmail para Android, mas de forma previsible hay quien tiene sus reservas a este respecto: ¿es efectivamente útil o bien una forma de quedar fatal en frente de tus contactos?

Smart Replies, a prueba

La manera más fácil de descifrar este misterio es poniéndolo a prueba. mismo lo puedes hacer, examinando tus correos viejos en la aplicación oficial de Gmail para Android. Las respuestas automáticas están activas con carácter retroactivo, con lo que puedes cerciorarse su capacidad en cualquiera correo electrónico que tengas en tu batea.

Distinto cariz auténtico de exactamente los mismos es que, por una vez, el expresión no es un inconveniente. Las Smart Replies marchan de igual modo en un correo en anglosajón que en uno en castellano, con independencia del habla en el que esté configurado tu teléfono. Si la carta es en británico, te sugerirá respuestas en anglosajón; si es en castellano, en castellano. He demostrado a redactar mensajes en otros idiomas como nipón y gabacho, carente aceptar sugerencias de Smart Replies de momento.

 

Respuestas atinadas

Comencemos con la prueba. Para probar, he comenzado con preguntas de compendio, semejantes a las que aparecen en las atrapas de cubierta oficiales para enseñar la función. Una quedada a determinada instante o bien preguntas que se pueden contestar con un Efectivamente o bien No.

Las respuestas son admisibles, y es que se aprecia que el acuerdo artificial de Google plus ha interpretado adecuadamente el contenido del correo. Naturalmente, se negociación de correos asaz simples con apenas dos líneas, con lo que no lo tenía realmente difícil.

La idea es que estas respuestas te ahorren poco de ciclo respondiendo, y no que respondan por ti, conque olvídate de que respondan a preguntas por ti tal y como si afuera un asistente. En su sitio, Gmail te sugiere un arsenal de respuestas equívocas y una buena cantidad de “no sé”, que es quizá el veredicto agudo que más veces vas a localizar.

 

Google plus sabe que la estafeta requiere de una réplica, mas no tiene ni la más remota idea de cómo asistirte a escribirla, conque se restringe a sugerirte la terna de Ni la más mínima idea, No sé qué decir y Lo siento. Si Gmail efectivamente no comprende el significado del correo entonces no te muestra ninguna réplica automática.

Respuestas mejorables

En el momento que se lo pones un tanto más bien difícil, las respuestas automáticas comienzan a ser menos eficaces. Esto es claro en el momento en que una consulta, en lugar de ser binaria, te presenta múltiples opciones. Google plus lo procura, mas no termina de localizar el sentido y la manera de contestar adecuadamente.

 

En otras ocasiones, las sugerencias se repiten o bien exento venir a cuento se me cambia el género para transformarme en una mujer, sin exponente en el texto a fin de que de este modo sucediese. No son fallos graves, y seguro que se van a ir mejorando con el empleo y el ejercicio de “la máquina”.

 

En ocasiones es mejor silenciar

No sé si va a haber sido casualidad, mas me da la impresión de que las Smart Replies de Gmail son principalmente cautas con ciertos temas en los que una indirecta podría resultar ataque. Bien por Google plus por meditar en ello antes.

Apacibles, no tengo ningún canario

La utilidad es limitada

Con independencia de cómo de atinadas o bien no sean las respuestas pregrabadas inteligentes de Gmail, eternamente la puedes imprimir a continuación de tocar sobre exactamente la misma. La única utilidad de las Smart Replies es que la cuadrícula de composición de mensaje, en lugar de alojarse vacío, incluya el veredicto agudo.

 

Teniendo presente que el veredicto automática más larga que he encontrado constaba de cinco palabras, lo más factible es que debas continuar editando el mensaje precedentemente de mandarlo, salvo que seas un entusiasta de la escritura robótica. ¿Qué menos que poner cuando menos un congratulación y una despedida, no?

Para resumir, es una alternativa que está bien para quien esté habituado a hacer este género de respuestas cortas. Personalmente me semeja más considerado redactar poco por mi mismo que pulsar un botón mágico a fin de que redacte mi contestación, mas al colofón depende de cada uno de ellos. A quien lo use le irá bien, y a quien no por lo menos va a poder entretenerse viendo las sugerencias.

 

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Top Reviews