The Eat This, Not That!: juego Android que le enseñara a alimentarse mejor

The Eat This, Not That!: juego Android que le enseñara a alimentarse mejor

Hoy hablaremos de The Eat Thid, Not That! , un juego Android desarrollado por Rodale, el cual le enseñara como tener una alimentación saludable.

 

Eat This, No That! es un libro basado en una columna publicada por la famosa revista estadounidense de salud masculina Men’s Health. El libro tuvo tanto éxito, que ahora apareció en un formato ligeramente diferente. El juego The Eat This, Not That! fue desarrollado para continuar con la columna, la cual le ayudará a orientarse mejor en el tema de alimentación.

La aplicación fue creada con el fin de proporcionar un aprendizaje interactivo e interesante. La base es similar al libro, se muestran dos comidas y el objetivo es elegir la que crea es más saludable, esto teniendo en cuenta la información nutricional de cada una.

El juego ofrece dos modos de juego, Speed y Casual. La primera es sin duda más competitiva y dinámica. El objetivo es hacer la elección correcta de alimentos en un tiempo corto. Cuanto más rápido vaya, más puntos ganara. Por el contrario, si es demasiado lenta, la información nutricional aparecerá, poco a poco, disminuyendo la posibilidad de ganar puntos. El modo casual es, como su nombre lo indica, es más relajado. En este caso, la velocidad es baja, y  no tiene que preocuparse de las respuestas incorrectas ya que cada solución se da en detalle al final de la ronda.

The Eat This, Not That! puede descargarse gratuitamente desde Google Play.

Enlace: The Eat This, Not That!

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Top Reviews