Traffic Panic London: juego Android de autos con un modo de juego peculiar

Traffic Panic London: juego Android de autos con un modo de juego peculiar

Hoy hablaremos de Traffic Panic London , un juego Android de coches desarrollado por Neon Play. Este título no es el típico juego de carreras, ya que tiene un modo de juego bastante peculiar.

Sí usted es un fan de los juegos de coches, seguro conoce algunos títulos donde cuyo objetivo es controlar el tráfico, incluso el aire. Traffic Panic London es uno de esos juegos, pero todavía incluso más peculiar. Usted no tendrá el clásico reto de llegar en primer lugar en una carrera, en Traffic Panic London usted debe decidir si desea controlar el tráfico o causar pánico a los conductores.

Para quienes no están familiarizados con este tipo de juegos, aquí hay algunos datos. Básicamente, usted tiene que dirigir el tráfico tratando de evitar las colisiones entre coches. A medida que el juego progresa, el tráfico se vuelve cada vez más caótico, lo que complica la tarea del jugador.

Sin embargo, en este título en particular, en el inicio del juego el tráfico es ya bastante caótico, lo que puede molestar al usuario o darle algo de emoción, dependiendo de la perspectiva. En lugar de comenzar con un coche a la vez, debe controlar  3 o 4, algo que no es simple . El objetivo es mantener el tráfico fluyendo lo más rápido posible, evitando los atascos de tráfico y los accidentes. Para ello, sólo tendrá que cambiar el semáforo a verde o rojo, dependiendo del momento. Sin embargo, si usted causa un accidente, no se desanime, porque esta es la oportunidad perfecta para producir mayor daño y ganar puntos extra mientras lo hace.

El juego tiene lugar en escenarios de Londres muy populares, lo que hace que la experiencia sea aún más atractiva.

  • Traffic Panic London se puede descargar gratis desde Google Play.

 

Enlace: Traffic Panic London

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Top Reviews