TURBO RACING LEAGUE JUEGO PARA ANDROID Y SUS DISPOSITIVOS MÓVILES

TURBO RACING LEAGUE JUEGO PARA ANDROID Y SUS DISPOSITIVOS MÓVILES

Turbo es una de esas películas de dibujos animados que hablan muy bien de las animaciones y las historias en la actualidad, esta película ha sido estrenada recientemente convirtiéndose en toda una sensación en lo que respecta al mundo del cine colocándose entre las mejores de la actualidad, pero no solo la película a logrado cautivar a las personas que la han visto sino también el fantástico juego de la película llamado Turbo Racing League el cual nos permitirá sentirnos parte de la historia de esta famoso caracol mientras competimos en carreras clandestinas.

Este juego para android y sus dispositivos móviles presenta la historial de Turbo el famoso caracol que se dispone a competir en las carreras clandestinas pero para ello debe primero mejorar su caparazón con la ayuda de sus amigos y la tuya. Cada una de las pistas de este fantástico juego presentan complicados retos que deberemos saltar hasta ser el mejor corredor. Lo primero que debemos de hacer es como comúnmente se conoce Tunear nuestro caracol para competir al máximo.

Un juego perfecto para chicos y grandes sin importarla edad, siempre y cuando lo que deseemos es divertirnos en nuestros momentos de ocio, perfecto para ser jugado en Tablet gracias al rendimiento de las imágenes y facilidad de utilización de al aplicación.

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Top Reviews