Un juguete erótico desarrollado con base en la tecnología

Un juguete erótico desarrollado con base en la tecnología

¿Quién dice que la tecnología no presta atención a la vida sexual de las personas? En realidad en el último tiempo el despliegue tecnológico ha alcanzado niveles tan altos y complejos, que resulta complejo tan siquiera considerar un campo en el que en la actualidad no se hayan inmiscuido los científicos, investigadores o desarrolladores de nuevos dispositivos.

Por supuesto los juguetes eroticos no han estado exentos del anterior fenómeno, y hace poco se presentó un interesante juguete tecnológico y erótico con el que se pretende darle un giro considerable a la manera en la que se comprende la vida sexual de las personas.

Un nuevo juguete erótico con base en la tecnología para salvar matrimonios

De acuerdo con lo anotado por las personas cercanas al sector, este nuevo juguete erótico va a revolucionar el sector, ya que ha sido desarrollado para ser compatible con los teléfonos móviles que la mayoría de las personas portan en la actualidad y que además por sus características está dirigido para ser usado en pareja.

Un juguete erótico desarrollado con base en la tecnología

Aunque suene un poco extraño para algunos, entre quienes son cercanos al aparato lo denominan como el salva matrimonios, más allá que el nombre original sea We-vibe. Está claro que con la alusión anterior se quiere hacer notar que gracias a su capacidad será posible devolver la llama y la pasión a una relación que quizá no va por el mejor camino.

Respecto al tipo de tecnología de carácter erótico que posibilita este dispositivo, se puede resumir como una clase de estimulador que es muy sencillo de utilizar, con un diseño ergonómico para facilitar las maniobras que las personas deseen llevar a cabo con él y que además se puede usar en simultáneo mientras se realiza un acto sexual con la pareja.

El dato clave en torno a este juguete erótico es que se lo puede utilizar desde el Smartphone, detalle que lleva a otro nivel el optar por él o no.

Características del We-Vibe

Son varias las tiendas eróticas que ya lo ofrecen. Mide alrededor de 7,5 centímetros y se acopla a la perfección a la cavidad vaginal para estimular cada uno de sus puntos sensibles. Además dispone de 10 modos o programas de uso para ser configurado.

Por supuesto desde la aplicación móvil del dispositivo se podrá ir modificando el estado del dispositivo para que se ajuste al gusto de la pareja o de la persona que lo esté usando en el momento.

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *