Yahoo! App Search: Buscador de aplicaciones online

Yahoo! App Search: Buscador de aplicaciones online

Con la llegada de los Smartphones, la dependencia a la tecnología cada vez es más notoria en la gente, sobre todo en nosotros los adolescentes que no solo lo utilizamos para comunicarnos, sino también para entretenernos en el bus, en camino a casa, o para disimular esos silencios incómodos; y claro, nada de esto sería posible sin las dichosas aplicaciones ofrecidas en las tiendas del sistema operativo, pero desafortunadamente, habiendo cientos de miles y sumando, hoy en día es casi imposible buscar aplicaciones que se adapten a nuestras necesidades. Pero para esto está Yahoo! App Search, el nuevo motor que permite buscar aplicaciones para Android y iPhone.

Aunque actualmente Yahoo! no está viviendo su mejor momento debido a la gran competencia que tiene, sobre todo por parte del señor Google, ahora buscan subsistir mediante su buscador de aplicaciones que toma la información de la App Store y el Android Market para presentarla en su sitio web de una manera más ordenada y con características detalladas.

Es muy importante detallar que el App Search todavía no funciona como una tienda de aplicaciones, pero sí permite enviarlas al smartphone de diferentes formas: Mediante un mensaje de texto con el enlace directo, a través del sitio web de iTunes, o para facilitar las cosas, se brinda un código QR capaz de leerse a través de la pantalla, el cual permitirá capturar la información detallada sobre la aplicación.

Es posible que App Search ayude a Yahoo! demasiado en su levantamiento, y no cabe duda que esta es una gran idea de la cual miles de personas sacarán provecho para alimentar sus teléfonos inteligentes y pasar varias horas al día (como la persona que ahora está detrás de mi) con ocio desenfrenado.

Desde ya, puedes acceder a la galería bien ordenada que clasifica las aplicaciones por categorías, sistema operativo, calificación y licencia (gratuita o de pago).

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Top Reviews