Zite: agregador de noticias que escoge las mejores notas para usted

Zite: agregador de noticias que escoge las mejores notas para usted

No es un servicio nuevo, sin embargo, por su utilidad tiene sentido buscar y utilizar el mejor agregador de noticias . Nadie tiene tiempo para navegar a través de una infinidad de sitios web sólo para estar al corriente en el mundo de las noticias. Si usted quiere saber cómo va el mundo, pero sin perderse en un mar para actualizaciones diarias,  entonces Zite puede ser la aplicación que busca.

Zite analiza numerosas entradas diariamente, y escoge las mejores para darle su boletín de información diaria. Este análisis se hace por el tipo de artículos, sus características y la forma en que se comparte en Internet. Por último, las historias se comparan con sus intereses con el fin de tener acceso sólo a lo que es realmente relevante le interesa.

Después de la descarga, la aplicación le pedirá que seleccione algunos temas, como la tecnología, moda, escultura, diseño, fotografía o arte. Después de ello las noticias más importantes del día se mostraran en la pantalla principal de la aplicación.|

La mayoría de las aplicaciones de este género, filtra las temáticas y noticias según sus intereses. Zite no solo hace eso, no busca solo el contenido de su interés, si no que busca lo mejor de la web para usted. Por lo tanto, la aplicación proporciona un alto grado de adaptación para cada individuo. Además de darle a elegir una serie de temas, la aplicación también le permite recibir historias de Twitter, Facebook y Google Reader y Pocket, algo  que es una buena noticia para los muchos usuarios de las últimas 2 plataformas.

El Zite es sin duda una aplicación útil, sólo tiene que pasar algún tiempo compenetrándose con ella para que sea lo más eficaz posible para usted. El diseño es simple y similar a otras aplicaciones del mismo tipo. La interfaz es muy intuitiva. Si un tema le agrada mucho, puede hacer clic sobre el corazón y añadir a su lista. Como de costumbre, usted también puede compartir el contenido a través de las redes sociales y correo electrónico.

Lo mejor de Zite, es que puede descargarse gratuitamente desde Google Play.

¿Quieres descargar Zite?

Enlace: Descargar Zite

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Top Reviews