Zombiewood: Zombies en Hollywood

Zombiewood: Zombies en Hollywood

Hoy hablaremos de Zombiewood, un juego Android de temática Zombie desarrollado por Gameloft.

 

Probablemente usted ha oído hablar de un lugar llamado Hollywood, en los Estados Unidos. La fama de Hollywood proviene del hecho de que este es un sitio histórico usado como base por los estudios de cine desde hace ya poco más de un siglo. Otro gran atractivo de este lugar es el hecho de que muchas estrellas de fama mundial se encuentran o viajan ahí habitualmente.

El nombre de Zombiewood es un juego de palabras entre Zombie y Hollywood, y en este título usted estará entre una epidemia de muertos vivientes en Hollywood, la cual ha convertido no solo a gente común, si no a celebridades, actores y actrices en hambrientos zombies. En el juego habrá gente huyendo y escondiéndose, pero no todos han perdido el júbilo cinematográfico, ya que el protagonista de este juego aprovechara la situación para grabar escenas de películas de zombies más realistas, convirtiéndose de esta manera en un héroe y actor en servicio.

El objetivo principal es básicamente matar a todos los zombies que aparecen . Cada escena es diferente de la anterior debido a diferentes propósitos. En el juego, usted tendrá que hacer acciones como apagar incendios o salvar personas, pero siempre tendrá que matar a los zombies que están alrededor. Esta dinámica hace el juego muy divertido y lo hace parecido a una película o una serie, con una trama que se desarrolla gradualmente.

  • Lo mejor de Zombiewood es que se puede descargar desde Google Play gratis.

 

Enlace: Zombiewood

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Top Reviews